Cosa rara - Juego roto

gente, que tal?

vereis, hace dias que tengo el starter pack, y todo super bien! he jugado al motorstrom y al resistance, un par de veces, y siempre, a la hora de quitarlos de la ps3, he ido con mucho cuidado...

bueno, ahora, pongo el motorstrom en la consola, y me doy cuenta que no lo lee, lo vuelvo a sacar, y a meter, y nada...miro por si esta sucio o algo, y me doy cuenta que esta partido por un trozo, sin llegar a separarse, pero esta completamente roto...

no se como ha podido pasar, ya que ni se me ha caido, si le he dado ningun golpe, ni nada, y soy el unico que toca la consola...

el pack lo compré en un mediamarkt, y tenia pensado llebar el juego, para que me lo cambiasen, pero no se si me cambiarán solo el juego, todo el pack, o no podré cambiarlo...

vosotros que creeis??

merci!!
Puede ser que el juego viniese defectuoso de por si, y con el uso hasta terminado descascarillandose. Vete al media markt y que te lo cambien... si el resistance esta intacto y tu lector no hace ruidos raros no me preocuparia por la consola

Saludos!
aveces t crees ke tocas tu solo las cosas pero.......si tienes hermanos pekeños kuidado kon ellos,ami mi ermana me rompio la super nintendo....me estraña kel juego funcionara bien i aora enseko esta partido,de todas formas al mediamark ke alli lo cambian todo,tienes un plazo de 15 dias desde la compra lo se porke e devuelto cosas...saludos!!!!
creeis que seria posible cambiarlo por otro juego? o me darán el mismo?
Tyler Durden escribió:creeis que seria posible cambiarlo por otro juego? o me darán el mismo?

si te lo cambian, te daran el mismo.
Parece una tonteria pero sabes como se puede haber roto??? al meterlo en su caja hay un pivote donde metemos el disco no? pues eso puede haberlo roto... a mi me paso con un juego hace algun tiempo...

te lo cambiaran no te preocupes...

un saludo!

rBn
rubenhash escribió:Parece una tonteria pero sabes como se puede haber roto??? al meterlo en su caja hay un pivote donde metemos el disco no? pues eso puede haberlo roto... a mi me paso con un juego hace algun tiempo...

te lo cambiaran no te preocupes...

un saludo!

rBn

si, habia pensado que podría haber sido eso, pero claro, asi por las buenas, no se romperá, tendría que estar el disco defectuoso, no??
a no ser k le ayas dao un ostiazo cn el pivote ese.yo creo k venia ya un pokito roto.
borjadj escribió:a no ser k le ayas dao un ostiazo cn el pivote ese..
[qmparto]
borjadj escribió:a no ser k le ayas dao un ostiazo cn el pivote ese.yo creo k venia ya un pokito roto.

hombre, que yo recuerdo, en mi estado sobrio, no le he dado ninguna ostia...jajaja
a mi me ha pasado eso de la raja con algun disco, normalmente te los cargas al sacarlos de la caja. me paso con el gow, las cajas de la 360 son una mierda hay que tirar mucho del disco
tyler evita decirles que has usado el juego mas que nada porque te pueden decir que los has echo tu....
jamaro escribió:tyler evita decirles que has usado el juego mas que nada porque te pueden decir que los has echo tu....

si, les diré que ayer la abri, y me encontré el juego así...

PD: juego cambiado perfectamente, no me han puesto ninguna pega...
A mi me ha pasado con el Oblivion, es una mini Rajita de mierda en la base del disco de menos de 1 cm de larga, pero hace que el juego no vaya ni a la de tres. No tengo claro como me paso pero supongo que fue sacandolo y metiendolo de la caratula.

Por mi parte vaya mierda xq lo compre por internet y yo creo que el fabricante me va a mandar a tomar por culo, aunque e suna injusticia porque estoy seguro que o venia defectuoso o se parten con nada.

Me ha rototodo el entretenimiento [mamaaaaa] ...

, un saludo a la peña
13 respuestas