Cosa rara jugando al Uncharted

Buenas, pues ayer estaba echandome unas partidillas al Uncharted y de repente me salió una pantalla de estas de nieve, como cuando no hay sintonizado ningún canal en la TV, durante unos segundos, concretamente en la pantalla que vas subiendo el rio con la moto para llegar a un monasterio, y luego, por arte de magia, volvió al juego...

Que coño pasó? Se está jodiendo mi PS3? Viendo todos los hilos que hay de que si se jode, que si van a sacar un nuevo modelo que corregirá los fallos que tiene esta PS3 (esto lo he leido en un post de por aqui) etc... me da muy mal rollo...
yo me lo he pasado integro y esto no me salio.... xo no desesperes xk te salga una vez alguna cosa asi, mientras no sea algo constante k entonces ya si k seria preocupante
Kagarrot escribió:Buenas, pues ayer estaba echandome unas partidillas al Uncharted y de repente me salió una pantalla de estas de nieve, como cuando no hay sintonizado ningún canal en la TV, durante unos segundos, concretamente en la pantalla que vas subiendo el rio con la moto para llegar a un monasterio, y luego, por arte de magia, volvió al juego...

Que coño pasó? Se está jodiendo mi PS3? Viendo todos los hilos que hay de que si se jode, que si van a sacar un nuevo modelo que corregirá los fallos que tiene esta PS3 (esto lo he leido en un post de por aqui) etc... me da muy mal rollo...

es como al k se le cuelga jugando al ratchet y clank por ejemplo
no tiene nada que ver con el juego ni con tu ps3
gages del oficio [carcajad]
no te preocupes, tu sigue a tu royo
Eso tiene más pinta de ser del TV que otra cosa, pero en serio, no habrais un post por chorradas como esta, ya cansa tanta paranoia junta. Si es un caso aislado que pasa una vez no pasa nada, si ocurre a menudo usa el buscador del foro para ver si hubo alguien con el mismo problema, si no encuentras nada entonces postea.
A mi tampoco me ha pasado nada por el estilo. Debe ser otro tipo de problema.
Es porque atraviesas un poco de niebla que esta en el agua.
De la ps3 no es. NO te rayes :D
No no, es el efecto "nieve" como cuando tienes un canal sin sintonizar, hoy he jugado unos 20 min y ha ido todo bien, pero vamos, que lo siento si es una chorrada, que cierren el hilo si quieren y lo consideran oportuno los moderadores...
Son cosas que aveces pasan, pero no te preocupes
No te preocupes, a mí me sale SIEMPRE y es por la tele y consola. Tengo un Samsumng HDReady de 40pulgadas, y cada vez que inicio un juego, o demo, sale esa nieve durante medio segundillo, yo en mi tele no me asusto, y se lo atribuyo a un cambio de refresco, resolución o algo así por el estilo.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo.

Cambie el cable HDMI por uno bueno y desde entonces sin problemas.

He de decir que a mi el efecto nieve me lo hacia bastante tenia un cable HDMI muy malo.

Te dejo el post que abri en su momento, ya que gracias a el, lo solucione.

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-ps3-me-ha-acojonado--ayuda-please_924543?highlight=ps3+acojonado

Saludos
Estoy de acuerdo con dabids, tiene la pinta de ser el cable. De todas maneras siempre puedes probar a conectarlo a otra tele o cambiar el cable.
Lo de los errores de la PS3, ni puta cuenta, no tengas ningun miedo kagarrot. Fijate que la inmensa mayoria estamos sin problemas. Siempre habra alguien q le venga con defecto en el lector o en la fuente, pero menos del 1%. Lo que pasa es que siempre hay "fanboys" niñatos que se registran para poner hilos de que se les jode la PS3 y tal, para hacer FUD. Normalmente se nota cuando el problema es de verdad, como tu caso, asi que pillate un cable hdmi nuevo o al menos revisa las conexiones. Mi experiencia con un cable HDMI del lidl :-P de 7€ es muy positiva, asi que tampoco hay que irse a un monster de 60€.

Saludos.
10 respuestas