Cosa rara Kit Carga y Juega...

Hola, tengo un Kit Carga y Juega para mi 360 Elite y me funcionaba bien hasta ayer...que lo enchufe al mando para cargarlo, se encencio la luz roja y de seguido se quito. Lo deje un buen rato (4 horas) y en ese tiempo ni luz verde ni nada...si quito el Cable, el mando ni se enciende ni nada :S.

¿Que puede pasar? :(.
Que coñazo son los kit de acrga y juega, no dan mas que problemas. Yo tenia un problema parecido, solo que a mi se me encendia (y enciende) en uno de los mandos la luz verde nada mas ponerlo a cargar, SIEMPRE.

Prueba con otro mando a ver para ir descartando opciones, si con otro mando y otra bateria pasa, ya sabes que es el Cable de carga, sino ya sabes que es el mando o la bateria...
No tengo mas que un mando y una bateria :S. La cuestion es que con el cable conectado, el mando funciona perfectamente. Es quitar el Cable y nada...:S.

EDITO: He quitato la batería y he puesto pilas normales y el mando si que funciona. Seguido de eso, he vuelto a conectar la batería con el cable y no se que habra pasado, pero ahora parece que funciona...al menos la luz roja si que luce :).
Son una mierda esos cacharros. Cada 2x3 se abre algún hilo con problemas. En serio usar pilas recargables que os irá mejor. :)
hola yo mi consejo es que te compres unas pilas recargable me compre yo unas con su cargador marca energy son pilas que mantiene la carga es decir mientras no se encienda el mando no se gasta como las pilas recargable que cuando recargas 4 y vas a cojer las otras 2 para el mando las tiene casi descargada bueno pues decirte desde que compre el cargador y esas pilas walaaaaa aun no se a descargado solo se quito una raya que sale en la ventana del boton guia para saver la bacteri pues llevo aun con ellas 1 mes y le doy bastante uso y aun sigue en pie las 2 pilas que le puse aun me quedan las otras 2 cargadas al maximo y sin descargarse mi consejo es que tires el kit carga rapida y compres pilas recargables a poder ser de 2200 mma
[carcajad] [360º]
x_files escribió:hola yo mi consejo es que te compres unas pilas recargable me compre yo unas con su cargador marca energy son pilas que mantiene la carga es decir mientras no se encienda el mando no se gasta como las pilas recargable que cuando recargas 4 y vas a cojer las otras 2 para el mando las tiene casi descargada bueno pues decirte desde que compre el cargador y esas pilas walaaaaa aun no se a descargado solo se quito una raya que sale en la ventana del boton guia para saver la bacteri pues llevo aun con ellas 1 mes y le doy bastante uso y aun sigue en pie las 2 pilas que le puse aun me quedan las otras 2 cargadas al maximo y sin descargarse mi consejo es que tires el kit carga rapida y compres pilas recargables a poder ser de 2200 mma
[carcajad] [360º]

Te refieres a algo como esto:

http://www.opirata.com/cargador-pilas-h ... -5219.html

Saludos! ;).
yo uso pilas recargables, tengo 4, y cuando unas se desgastan, siempre tengo las otras listas para utilizarlas. Ademas, que a mi me duran muuuuucho las pilas, cada 3-4 semanas las tengo que cambiar, pero claro, todo va en funcion de cuanto uses el mando XD
Algunas pilas recargables que me recomendeis? Estoy interesado en eso de las pilas..... Gracias
jjuanji escribió:Algunas pilas recargables que me recomendeis? Estoy interesado en eso de las pilas..... Gracias

mis pilas recargables son las "eneloop" de sanyo. Ya te aviso que son un poco dificiles de encontrar en tienda habitual, pero vamos, me supongo que el resto de pilas recargables iran bien tambien :)
gontxo_nos escribió:
x_files escribió:hola yo mi consejo es que te compres unas pilas recargable me compre yo unas con su cargador marca energy son pilas que mantiene la carga es decir mientras no se encienda el mando no se gasta como las pilas recargable que cuando recargas 4 y vas a cojer las otras 2 para el mando las tiene casi descargada bueno pues decirte desde que compre el cargador y esas pilas walaaaaa aun no se a descargado solo se quito una raya que sale en la ventana del boton guia para saver la bacteri pues llevo aun con ellas 1 mes y le doy bastante uso y aun sigue en pie las 2 pilas que le puse aun me quedan las otras 2 cargadas al maximo y sin descargarse mi consejo es que tires el kit carga rapida y compres pilas recargables a poder ser de 2200 mma
[carcajad] [360º]

Saludos! ;).

Que buena pinta/precio tiene esto no??
HaviMajo escribió:
jjuanji escribió:Algunas pilas recargables que me recomendeis? Estoy interesado en eso de las pilas..... Gracias

mis pilas recargables son las "eneloop" de sanyo. Ya te aviso que son un poco dificiles de encontrar en tienda habitual, pero vamos, me supongo que el resto de pilas recargables iran bien tambien :)

esas pilas las recomiendan mucho y si mal no tengo entendido unas que vendían en el carrefour eran unas eneloop camufladas. Lo comentaron en el otro hilo de las pilas.
entonces recomendais estas pilas sanyo eneloop? son buenas? o mejor me pillo un carga y juega.... Ayudadme amigos! Gracias
jjuanji escribió:entonces recomendais estas pilas sanyo eneloop? son buenas? o mejor me pillo un carga y juega.... Ayudadme amigos! Gracias

SIIII, pillalas. yo por mi parte he oido muy buenas críticas. En cualquier caso cualquier pila que compres por ahí hará igualmente su función y durará bastante tiempo.

Sobre el carga y juega como ya hemos dicho ni se te ocurra pillarlo.

Salu2.
Los kit carga y juega palman muy rapido yo creo que deberías hacer caso al resto de foreros y comprarte unas pilas, pero guarda el cable por si te quedas sin ellas XD
ALeJanDr0 GB escribió:
gontxo_nos escribió:
[carcajad] [360º]

Saludos! ;).

Que buena pinta/precio tiene esto no??

http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=1186
a esa pagina me refiero y esas pilas la marca es renergy perdon puse energy y me equivoque a ese cargador me referia compañero perdona por no haber puesto bien la marca jajaa ese cargado es el que tengo y es un lujo deberas la mejor compra que echo en mi vida jajaa
A mi tb me paso lo del kit, apenas funciona bien la primera semana y luego no carga. Las pilas recargables son la mejor opción
yo como he comentado, tengo las eneloop, y estoy encantado, son una maravilla. Duran mucho tiempo, y lo bueno es que no se desgastan con el paso del tiempo, si no las utilizas, cosa que a otras pilas recargables si que les pasa!
litos001 escribió:
HaviMajo escribió:

esas pilas las recomiendan mucho y si mal no tengo entendido unas que vendían en el carrefour eran unas eneloop camufladas. Lo comentaron en el otro hilo de las pilas.

Cual es el hilo de las pilas, que no lo encuentro por ningun lado??
Yo tampoco lo recuerdo, lo estuve buscando el otro día y no di con él, pero había bastantes mensajes y se habló bastante de las pilas enloop esas.
Alguien que recuerde/encuentre el hilo de pilas....??
ALeJanDr0 GB escribió:Alguien que recuerde/encuentre el hilo de pilas....??

Tranquilo no se hablaba de nada especial que no se hable aquí. xD
20 respuestas