Hola.
He estado mirando por el foro y este problema no es el tipico de "se me abre la bandeja" ni el de mal flasheo por no hacer el l-o-erase.
Bien, decir que tengo extractor casero con el transistor, y alimentador casero tambien usando la fuente del PC.
Al ir a extraer los datos y tocar con el extractor en el punto donde se pone el spear el lector me hizo unos amagos raros de sacar y meter la bandeja un par de veces sin completar el recorrido, pero me dio bien el inquiry la key y demas.
Ahora una vez flasheado con el 1.6 repack me encuentro que no hace intento de leer ningun DVD, parece como si no fuera capaz de detectar ni el principio de carrera (si empujo la lente hacia el fondo al encender no llega al principio, se para al poco) y no lee, hace un par de intentos bastante ruidosos por cierto y pequeño amago de arrancar a girar pero se para, e instantaneamente en el dash "Abrir bandeja".
Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Decir que he reflasheado unas 10 veces y generado el firm con distintos packs de ixtreme que circulan por la red para 74850C y siempre lo mismo, asi que empiezo a pensar que se pudo estropear algo cuando me hizo los amagos de mete/saca bandeja al principio en la extraccion.
Tambien decir, que lo hice desde MSDOS y luego tuve que completar los datos con las pegatinas ya que no los saco todos bien y el jungleflasher se me quejaba al cargar el dummy.
Notese que es A0A2, el DSDB no me valio para arreglar el dummy, precisamente por ser esa version de HW.
Bueno, soy todo "orejas" por si alguien me da una buena orientacion para revivir el lector, decir que tengo un hitachi puesto en su lugar y funcionando ok. Pero quiero poner el liteon porque obviamente esta de paquete y el hitahci no.
Espero (como House) vuestras ideas para hacer un buen diferencial
Gracias.