Cosa rara Locoroco en DS

uUn video vale mas que 1000 palabras
Video

Me parece raro, porque si no me equivoco este titulo lo produce Sony computers
Me parece a mi que es un fake, alguien que grabó un video, se chapó los movimientos y pasó el stylus para hacer como que lo controlaba... podrá ser esto?? :S :S :S
me parece un fake

admea seste juego lo hicieron los de nintendo sino fallo asi qeu...
Fake, mirad como controla el lápiz.
Los de nintendo?? :S :S :S

a mi lo que me intriga del video es que no se pueda ver la pantalla de arriba... :S :S :S
Pues a mi no me parece fake.
Si no recuerdo mal el locorroco de la psp solo trataba de inclinar hacia un lado o el otro el "escenario" (royo mercury, o mas claro un yoshi's universal gravitation), y ahi parece que no controlas el escenario sino la "chicha" del monigote [qmparto].
Si es un video del de la psp, es un poco raro el video ein?

P.D.: Weno, tambien es cierto que el movimiento de el stylus es un poco falso ¬_¬
Es un video metido en el moonshell y el chaval se ha aprendido lo que tenia que hacer con el puntero, lo que pasa esk es un poco torpe.

Salu2!
xD como se nota que no esta controlando al muñeco con el puntero,es bastante torpe :D :p
FAAAAAAAAAKEEEEEEE...

1- Desde luego canta mucho, hay momentos k se le va el muñeco al hombre este y lo tiene ke seguir él.

2- ¿Porke no nos enseña la pantalla de arriba?

3- Porke yo lo valgo.
Lástima que sea un absurdo fake, hubiera sido genial tener el locoroco en la ds :-(
qué ganas tiene la gente de hacer estas tonterías, coño.

Si no podemos tener ese juego en la DS, nos fastidiamos, esperamos a ver si algún día hacen conversión, pero si tenemos tantas ganas de jugar....pues nos compramos una PSP

¡DS FOREVER!
Pues a mi en parte me parece un fake, pero que igual no lo es, pero aunque no lo fuese, no me gusta, este tipo de juegos los hay hasta por internet para jugarlos en el ordenador gratis. (Y sin bajárlos)

Salu2.
Asique ahora Sony programa para Nintendo? jajaja vaya fake

No, thanks
Pues la verdad que un video de la psp no es, porque esos movimientos no se pueden hacer en el juego de psp, y la verdad es que ese escenario no me suena. [+risas]
Ese escenario no me suena y tampoco se inclina nunca la pantalla.........que cosa mas extraña....eso si, se controla como el culo xDDD, además fijaos en el "moja" (monstruo malote) parece como si estuviera recortado o algo y encima desaparece por arte de magia

Vamos, es una video un tanto rocambolesco

Saludos ;)
lo mismo es un video homebrew XDD
el mismo se ha echo el video con flash para k sea diferente y de la impresion de control con stilus y luego sa montao su papelon con el stilus
Es fake yo jugue a ese juego :) y aseguro de que es FAKE!
Porcierto el juego esta GEANIAL XD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
EnDEr84 escribió:Asique ahora Sony programa para Nintendo? jajaja

Pues no sería la primera vez, que yo todavía recuerdo el JUEGAZO que se marcaron en la SNES, Skyblazer.

Por cierto, creo que fue la primera vez que se utilizaron las ya míticas formas poligonales de los mandos de Sony (más concretamente, para el sistema de passwords)

El video yo no lo he visto, pero por las descripciones parece que el chaval ha editado de alguna manera las imágenes para eliminar el balanceo de la pantalla, y se ha aprendido el recorrido de los Rocos para poder imitarlo con el stylus. Lo que me mosquea es eso que decís de que no os suena la pantalla... por la noche lo echaré un ojo, que habéis despertado mi curiosidad...

¿Podría ser algún homebrew en desarrollo?

EDITADO: Bueno, al final he visto el video, que creía que iba a ser más largo, y efectivamente, esa fase no me suena de nada...
la cosa está clara, si fuera un locoroco pa la DS ya estaría más que anunciadisimo, o vamos, con algo "oficial". Como leches lo primero que se sabe de un juego es que hay un tio en algun lugar del mundo jugando con el?? :-/
El movimiento del Locoroco es un tanto extraño y además creo que lo controla con la cruceta...
Repe de un post de hace pff xD

FAKEEE
Fakeeeeeeee y tiene tiempo ya el jodio
Ya vereis como sale:

Imagen

que me lol!!!!!!!!
en la foto donde pone nintendo te falto en colaboracion con sony entertaiment xDDDD
burdo fake, y un juego de la competencia
roberds escribió:burdo fake, y un juego de la competencia

... los nintenderos soys muy raros. acaso sonic no es en parte de la competencia... mira ahora [mamaaaaa]

Ademas klaro k es un fake si lo he hecho yo xDDD
jordirafel escribió:... los nintenderos soys muy raros. acaso sonic no es en parte de la competencia... mira ahora [mamaaaaa]

sonic era de la competencia muahahahahah!
FAKE TOTAL, LocoRoco es un juego creado por Sony, no por ninguna third party, por lo k es imposible k loco roco salga en DS ni en cualkier otra consola k no sea Sony.

salu2!
Eso es un flash hecho por los notas...seguro
de todos modos para que quereis ese juego en la DS, si hay titulos mucho mejores y ese no es para tanto... cualquier juego flash le echa la pata
PaVoLo escribió:de todos modos para que quereis ese juego en la DS, si hay titulos mucho mejores y ese no es para tanto... cualquier juego flash le echa la pata

Es verdad, como por ejemplo el Electroplacton eh? [poraki]
31 respuestas