estaba jugando al motorstorm, he ido al modo online y me decía que tenia que actualizar, ni he aceptado ni rechazo le he dado al boton del mando PS y he pulsado salir del juego, el caso es que la consola a emitido unos pitidos y se ha reiniciado.
Solo dos veces se me ha colgado la PS3, las dos eran con el motorstorm en el online. Asi que no lo veo tan especial, creo q deberia estar mas depurado el online del motorstorm.
Mageta.
Adicto
448 mensajes desde nov 2006 en Cerca de albacete...
jlma escribió:pues yo la acavo de quitar y al sacar el disco con la consola apagada no se que coño a pasado que se a encendido por si sola, yo lo flipo de verdad
Mageta. escribió:ostia eso es chungo eh? llama a iker
pues puedo eee ojo, la que le maquilla la conozco yo y dice que al programa quien estan todos de la caveza y por cierto el pive no se cre nada de eso, se agradece tu comentario
jlma escribió:pues yo la acavo de quitar y al sacar el disco con la consola apagada no se que coño a pasado que se a encendido por si sola, yo lo flipo de verdad
Pues te ha pasao q la coger el disco has empujao pa dentro un poco y eso enciende la consola
porculeo escribió:Solo dos veces se me ha colgado la PS3, las dos eran con el motorstorm en el online. Asi que no lo veo tan especial, creo q deberia estar mas depurado el online del motorstorm.
Por eso es recomendable aceptar cuando el juego pide actualizar.