Cosa rara me ha pasado

estaba jugando al motorstorm, he ido al modo online y me decía que tenia que actualizar, ni he aceptado ni rechazo le he dado al boton del mando PS y he pulsado salir del juego, el caso es que la consola a emitido unos pitidos y se ha reiniciado.

Nota: solo he sufrido un cuelgue hace 1 mes aprox

Me preocupo¿? :-? :-? :-? :-? :-? [uzi]
no no te preocupes,ha sido un cuelgue ocasional y seguramente haya sido cosa del juego
pues yo la acavo de quitar y al sacar el disco con la consola apagada no se que coño a pasado que se a encendido por si sola, yo lo flipo de verdad
Solo dos veces se me ha colgado la PS3, las dos eran con el motorstorm en el online. Asi que no lo veo tan especial, creo q deberia estar mas depurado el online del motorstorm.
jlma escribió:pues yo la acavo de quitar y al sacar el disco con la consola apagada no se que coño a pasado que se a encendido por si sola, yo lo flipo de verdad

[ironia] ostia eso es chungo eh? llama a iker [666] [666]
Mageta. escribió:ostia eso es chungo eh? llama a iker

pues puedo eee ojo, la que le maquilla la conozco yo y dice que al programa quien estan todos de la caveza y por cierto el pive no se cre nada de eso, se agradece tu comentario
jlma escribió:pues yo la acavo de quitar y al sacar el disco con la consola apagada no se que coño a pasado que se a encendido por si sola, yo lo flipo de verdad

Pues te ha pasao q la coger el disco has empujao pa dentro un poco y eso enciende la consola
porculeo escribió:Solo dos veces se me ha colgado la PS3, las dos eran con el motorstorm en el online. Asi que no lo veo tan especial, creo q deberia estar mas depurado el online del motorstorm.

Por eso es recomendable aceptar cuando el juego pide actualizar.
8 respuestas