Cosa rara!! Me van a banear?? este es el comienzo???

javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches, la consola tiene 1 dia, flasheada esta tarde, firmwrae 1.7 para Hitachi 78fk. Primero actualice ayer y hoy flasee.

Todo va bien, pero cuando en el menu miro mis mensajes...o la lista de amigos conectados se me bloquea la consola. Y el mando y todo...es raro...

Con o Sin DVD dentro....

Nunca antes me habia pasado...os ha pasado a vosotros?? es fallo del Live?? que mañana cojo y llevo la consola a la tienda pero ya!!!

Solo pasa con este menu!! Cuando entras o amigos o mensajes!! el bazar y todo lo demas va bien!!

GRACIAS
a mi me ha pasado un par de veces, una viendo los amigos conectados, y la otra cuando invito a un colega a un charla, se quedo la consola pillada, no funcionaba el mando, pero lo gracioso que estaba hablando con el colega.

raro raro
Wenas, si esta flasheada y te has conectado al live y además como dices tiene solo un día, ya estas tardando en devolverla a la tienda y pillar una nueva en otra tienda antes de que te baneen.

Salu2
JAJAJJAJAJ , buen día has elegido para flashearla .....

Los baneos ya están corfirmados incluso por la página Major Nelson
Saludo a todos........po en mi caso...no se si estamos o no...?¿?

pero yo no me descargado nicun juego ( Halo.3 - Crackdown )

Hoy la consola con Hitachi 2.4 no se a conectado turante este dia ni al live ( ni se jugo ) y a las 23.25 horas
queria etchar una partida con un amigo ,y solo me inicia secion con mi nick y no al live....?!?

E mirado la confeguracion de la x360 ( por Wifi ) me da todo conectado menos el live ,Que me da error....!!!

Sera que estan en mantenimiento ya que estos dias atras tamien avido problemas....?¿?

Espero que no sea el caso....!!!

Si ponemos el Firmware Oreginal.bin en su lector ,siliveria para areclarlo...?¿?

saludo
Para no convertir el foro de Scene en el foro de Baneo aprovecha el hilo oficial del baneo para mas informacion.
5 respuestas