Cosa rara Messiah 2 1.33b en V5

Hola, hace un rato instalé un Messiah 2 1.33b en una placa V5, la instalación creo que quedó bien, pero no le puedo meter a la PS2 Peliculas de DVD (bien sean Originales o en DVD-R), para que me funcionen las películas tengo que desactivar el chip (pulsar reset 5 segundos), haciendo esto las pelis me funcionan, pero me parece algo muy extraño.

Todos los demás formatos me funcionan (CD original, CD-R, DVD-R de juegos, juegos DVD originales)

Si alguien sabe que puede ser, por favor responda :-(

Salu2
Yo instalo Matrix MXL2 y Messiahs2 V1.33.
Para cargar las copias de juegos PS2 cargan directamente.
Y para las copias de DVDvideo y PSX.
Con el juego PSX o DVDvideo dentro de la consola y en Stam-by (lucecita en rojo) pulsar el reset de 2 a 3 segundo y soltar, asi es como te deberia cargar, no se si lo sabes o es un problema distinto, si no es asi reportamelo.
creo que los cables que controlan las pelis son c y b con el messiah, no lo recuerdo muy bien por que hace tiempo que pase de dicho chip
Hola a todos. Yoda, estoy desesperado, me podrias pasar el esquema que has utilizado para montar el messiah 2 en la V5 por favor??

thermalmodd@hotmail.com

Un saludo y muchisimas gracias.
los metodos de carga son asi, usas lo correcto, o tambien puedes cargar las pelis como juegos de psx
4 respuestas