Cosa rara NBA 2K6

Hola a todos. Hace ya un tiempo que juego a este juego por el live, y curiosamente en los dos ultimos partidos q iba ganando, siempre ajustado, de unos 3 o 4 puntos, cuando quedaban 5 segundos o asi, ha habido un error en la conexion y me han dado el partido por empatado. Me temo a q esto se deba a una triquiñuela que se hayn inventado para provocar el fallo y q no contabilice la derrota. Teneis alguna noticia al respecto? Saludos!!!!
Pues ni idea a mi de momento no me a pasao nada x el estilo..pero no me estrañaria nada k fuese algun jodio giri tocando los..... un saludoo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi ya me ha pasado varias veces, por no hablar que "CURIOSAMENTE" hay veces que sale lag porque sí, y va de culo y otras veces no, para mí que la peña pone algo adrede para dar lag, y muchas veces también me sale lo de esperando a jugador, y lo dan por empatado, menudos mierdas [noop]
oskuro escribió:A mi ya me ha pasado varias veces, por no hablar que "CURIOSAMENTE" hay veces que sale lag porque sí, y va de culo y otras veces no, para mí que la peña pone algo adrede para dar lag, y muchas veces también me sale lo de esperando a jugador, y lo dan por empatado, menudos mierdas [noop]

Lo q me temia, con lo guapo q esta el juego online, y q ahora salga esto, me da pena, como puede ser la gente tan ruín...
EL Live de este juego deja bastante que desear. Yo he sufrido desconexiones contra amigos que se que no se desconectan y lag hay a veces, sin venir a cuento, teniendo ambos buena conexión. Estoy de acuerdo en que hay mucho picao suelto pero en ocasiones los problemas pasan por el propio juego, no por los usuarios.

Lo de esperando al rival es un clásico de los guiris con mal perder, pero me ha pasado que incluso perdiendo yo me salía el mensaje de marras y no creo que se piren si van ganando.

¿A alguien le funciona el punto de encuentro por cierto? desde el tercer día tras el lanzamiento del juego no he vuelto a poder usarlo ni una sola vez :-(

Y uno de mis últimos partidos se quedó pillado en la pantalla de carga con el efecto sonoro en bucle. Al final preguntan ¿cómo describirías tu experiencia con XXX?...Dios mio, gran experiencia versátil por supuestoXD
Bueno si kieres echar unos pikes ya sabes mi gametag es :
Caracuel69

Edito: antes hablo antes pasa algo jeje, os cuento toy jugando en el 1 cuarto bien voy ganando de 10 y na empieza 1 con las pausas todo el rato luego un lag y derepente billups empieza a enchufar todos los triples k a tirao eso no es normal no??de 18 triples a metido 18[agggtt] eso es normal??o es k a pasado algo??xq no me lo explico de todos los lados pues claro al final e perdido de 8 [decaio] pues na mejor no hablar xq mira lo k pasa jeje un saludo!!
Amos a exar unos vicios!!ahora te mandare para agregarte saludos!!
Fligger escribió:
Lo q me temia, con lo guapo q esta el juego online, y q ahora salga esto, me da pena, como puede ser la gente tan ruín...
5 respuestas