cosa rara pandora psp fat

hola mi problema es el siguiente hice una memory y bateria pandora siguiendo las instucciones de este foro y hice mi psp de fabula y ahora un amigo dice que con la suya que no estaba modificada jugando a un juego se le apago y ahora no va y le dije de probar el pandora yo le pongo la memory y la bateria y se enciende la luz verde y la de la tarjeta pero no parpadea la del wifi y no hace nada mas que estoy haciendo mal o esque no se puede hacer nada siento el tocho y espero a ver si me podeis ayudar gracias
Prueba a hacerle el despertar del cementeriov3 a ver que tal.
hola gracias por responder lo he hecho pero pasa lo mismo se enciende la luz de la ms y no hace nada mas se puede haber estropeado la bateria solo la uso de pandora o es otra cosa y otra pregunta se puede volver a crear otra vez la bateria para ver si es que no va bien o se puede estropear
No tiene pinta de ser un brick, ya que se le estropeo no estando customizada. Tiene pinta mas de que se la ha roto la pantalla.

La bateria, si ya esta hecha el pandora, no hace falta hacerlo otra vez. Creo que te da un error, pero no se estropea. Simplemente no hace nada.

Prueba que te salga en menu de Pandora/DC3 en tu PSP y si sale esta correcto.

Saludos
Yo creo que el problema es que guardaste una copia de la pandora memory en el PC (o donde sea) y formateaste la tarjeta y ahora has vuelto a grabar los datos de pandora y por eso no va.

Tienes que volver a hacer los pasos de:

- MSPFORMAT
- MSINST

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo
hola de nuevo gracias por responder he vuelto a crear la memory y pasa lo mismo se enciende la luz verde y la roja de la memory pero no hace nada mas se os ocurre algo de porque no va
Pero en cual no va?

en la tuya? en la de tu amigo? en ninguna?
en la mia va perfecta n la de mi amigo solo se enciende la luz de la ms y no hace nada mas gracias por responder
¿Metes la memoria magica y despues la Bateria Pandorizada?
¿Has hecho el Pandora o el DC3?

Saludos
meto la memory luego pongo la bateria y se enciende la psp y la luz de la ms y ya no hace nada mas y es el dc3 alguna idea
Puede ser que se le haya roto el lector de tarjeta a la psp de tu amigo...

Saludos..
y eso como lo puedo comprobar si es que se puede gracias a todos por ayudarme
prueba con una pandora basica, si la pilla, te queda una opción
hola no va de ninguna manera ahi solucion o no gracias
Todo tiene solución menos la muerte, no desesperes.

1.- Las opciones comodas estan agotadas. Te propongo coger el lector de una que funcione, ponerselo a esa PSP, para saber si es o no el lector. Tambien podrias ajustar los contactos de su propio lector.

2.- Comprar una placa, y cambiarsela.

3.- Mandarla al SAT.

¿De donde eres? Por si la puedo ver
hola he probado la placa de la que no va con el lector y la pantalla de la que si va y sigue igual o sea que el problema es la placa lo que no se como se ha podido romper jugando y sin estar modificada resumiendo la unica solucion seria cambiar la placa no? gracias por ayudarme
Cambiar la placa o programar la nand " en caliente".

Cambiar la placa, de "lo otro" mejor no te comento, jejeje

Tambien tienes la opción de UP.

Un saludo

PD: lo otro, desoldar ambas nand y montarlas puenteadas en "lo que funciona". Seleccionar la que funciona, iniciar el reprogramado y cambiar a la otra nand y luego programar.

Luego montar ambas en las PSP cableadas.
vale gracias a todos se lo dire a mi amigo y si quiere le cambio la placa y si no que la mande a sony
17 respuestas