Cosa rara, pero rara

Pues ayer compre oblivion de segunda mano y cunado lo pruebo noto que todo carga lentisimo(8 minutos para cargar partida) y cuando busco en un bahul o algo por estilo tarda 10 segundos en cargarlo.

Pensé que era que estaría mal, pero cual es mi sorpresa que le quito el dsico duro a la 360 y utilizo la Mamory Unit y todo va perfecto.

Que pasa??

Gracias
Habia por ahi una cosilla para hacer que Oblivion borre el contenido de CACHE en el hd de la consola, que parece es lo que te pasa.

Creo que era aprentando A durante varios segundos cuando inicia, o L + A, si buscas un poco en el foro, seguro que lo encuentras.

Editado, lo encontre:

Rubedo escribió:Enciendes la consola con el juego dentro (Oblivion) y una vez el mando se sincronize con la consola (Misma luz en el mando y el LED de la consola) dejas dado el boton A del mando hasta que salga el segundo logo de Bethesda.

salu2 [beer]
Voy a probarlo.....

Muchas gracias B4RR...(jo que nombre más dificil)... muchas gracias por la ayuda.

Un salduo.

Edito para decir que acabo de comprender tu nick, jeje
Puede ser también por que tengas configurada la consola a 50 Hz, a mi me pasó, y al ponerla a 60 el juego iba normal. Fijate que en la caja pone 60 Hz.
Para ponerlo en 60 Hz con el cable normal te saldrá la opción pero si es el de componentes o vga, cambialo a modo TV si no ,no te saldrá la opcion de cambiarlo.
Como bien dice B4RR1 al borrar la cache las cargas son mas rápidas ;)
A mi me iba perfectamente , pero yo en vga
4 respuestas