Cosa rara PS3

El caso es que cuando entro en un juego, desaparecen mis amigos y aunque vuelva al XMB, siguen sin aparecer. Tengo que quitar el cable de red, volverlo a poner y entonces vuelven a salir.

Es una putada, porque por ejemplo en el MW2 cuando le doy a invitar, no me puedo meterme en la partida de algun amigo, porque solo aparezco yo.

Alguien sabe porque puede ser??

PD: Tenga nat2, el ultimo firmware que ha salido (el del Facebook) y tema de puertos no creo que sea porque el MW2 me pone que tengo NAT abierta y tengo un huevo de puertos abiertos para la PS3.

Salu2 y gracias.
¿no se te desconecta de Internet? suena como si perdiera la conexion o sufriera algunos cortes en la linea.
No porque sigo jugando online sin problema, pero se esfuman mis amigos.
jaajaja eso le pasa a mas de uno encuanto menos se lo espera se le esfuman los amigos lool
Mistiyaker escribió:jaajaja eso le pasa a mas de uno encuanto menos se lo espera se le esfuman los amigos lool

Me parto, si señor eso es una buena ayuda.... [plas] [plas]
evilpichon escribió:
Mistiyaker escribió:jaajaja eso le pasa a mas de uno encuanto menos se lo espera se le esfuman los amigos lool

Me parto, si señor eso es una buena ayuda.... [plas] [plas]

me alegro que te rias...pero esque tu problema es algo muy generalizado y no tiene solucion,ami me paso algo parecido con la anterior ps3 de 120gb que tube y la cambie por una de 250 antes delos 15 dias,no solo se perdian los amigos tambien me desconectaba de las partidas cuando mas emocionantes estaban en killzone2 xD,si te sigue pasando llama al sat.

PD:eso suele pasar tambien con lineas con poca velocidad de transferencia.
Ok, y me vas a perdonar, pero tu respuesta anterior sonaba a cachondeo.

De la linea no creo que sea porque tengo 20 megas y como sea de la PS3 me va a tocar joderme porque la tengo ya unos tres años. No tenia constancia de que fuera un error tan habitual.

Salu2 y gracias.
6 respuestas