Wenas os cuento una cosilla que me ha pasado pero es mu raro. Resulta que me he pasado el syphon filter (peaso de juego). Pero me ha pasado una cosa con este juego y es que con el modo de control "standard" manejas al tio con el stick no?, entonces si le das palante pues el tio empieza a correr (a no ser que lo tengas agachado logicamente). Sin embargo me ha pasado muchas veces que si hago que el tio empieze a dar vueltas (a girar con el stick) para lo que sea (evitar enemigos y cosas de esa) pues vuelvo a darle para arriba para que corra y ya no corre, sino que anda... como si fuera que el stick no diera del todo para arriba. Pues bien, cambio el modo de control de tal manera que manejo al tio con los botones y el stick sirve para mirar ("avanzado"), entonces ahora el tio corre pero para mirar si le doy arriba-izqueirda se mueve la cámara mas lento que en otras direcciones. Pensé que era del juego ya que me lo hizo con la version USA (por aquel entonces se cargaba con daxziso) y pensaba que era un bug del juego q al rato pete el control... pero si lo hace ahora... pos no sé.
Es mas, si peta el ir para arriba y salgo del juego con home y vuelvo a cargar, sigue petando... sin embargo reiniciando la consola vuelve a funcionar todo a las mil maravillas... Lo curioso es que solo me pasa con este juego.
En definitiva, que pensais?, ¿es algo que me lo produce el juego y mi stick va de lujo o el stick se me está muriendo poco a poco?
Yo creo que es del juego poruqe es el unico que me lo hace... pero si saliendo con home y volviendo a cargar el juego sigue funcionando mal el stick pos ya no sé que pensar Confused ... como no sea el devhook que se le vaya la pinza....
Por cierto si a otros os pasa lo que os comento con este juego decidlo, ya que, sea como sea, es el propio juego el que me ta haciendo las cosas raras con el stick
.