Cosa rara que me ha pasado hoy con el killzone 3

Pues tengo la 3.41 con dongle, y hoy he metido el juego en el interno de PS3, y he sustituido el eboot por uno que habia adjunto en la descarga, pero despues del anuncio del move se me salia al XMB y me daba error... Pues he ido probando varios EBOOT descargados de varios sitios, hasta que porfin he dado con uno que si ha funcionado, pero lo que me resulta raro es que todos los eboots que me descarge pesaban lo mismo, y en teoria si esta hecho pa 3.41 debe funcionar... Alguien me dice porque uno si funciona y el otro no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ay piratilla....


Si no se da soporte a la piratería... crees que un juego que aun no ha salido merece ser la excepción?


Reportado.
Que triste...

PD: Esto tendria que estar en carga de backups...
Aunque no sea tu caso...
Joder, para criticar y quejaros bien que contestais rapido...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jack90 escribió:Que triste...

PD: Esto tendria que estar en carga de backups...
Aunque no sea tu caso...


Demonio!... no me has dado tiempo a reportar!
Imagen
juanuté escribió:Joder, para criticar y quejaros bien que contestais rapido...


Donde está la crítica? lo unico es que tengas un poquito de vergüenza. A nadie que esté "pirateando" el digital plus se le ocurre llamar al servicio técnico oficial para decir que no se ve. (Y MENOS AUN SI INTENTAS VER CANALES QUE AUN NO HAN SACADO)
juanuté escribió:Joder, para criticar y quejaros bien que contestais rapido...

No te preocupes ya estas reportado.

edit: que gran gif!!xxD
porque hay EBOOTS que estan corruptos o no estan bien subidos.
Donde está la crítica? lo unico es que tengas un poquito de vergüenza. A nadie que esté "pirateando" el digital plus se le ocurre llamar al servicio técnico oficial para decir que no se ve. (Y MENOS AUN SI INTENTAS VER CANALES QUE AUN NO HAN SACADO)

Servicio tecnico? sois ustedes el servicio tecnico de sony? joder no lo sabia...
Jur...

EOL sólo da soporte a Copias de seguridad; la piratería y las copias de internet no están permitidas.

Un saludo.
8 respuestas