Cosa rara que me ha pasado hoy

Bueno os quiero preguntar a los "hespertos" del foro por algo que me ha pasado hoy, y que me ha dejado un tanto intrigado.

El caso es que iba por la calle por un lugar bastante céntrico de mi ciudad, con mis cascos y con algo de prisa ya que me dirigía a hacer una pegada de carteles para una charla que hemos organizado entre un amigo y yo con cierta carga política xD, cuando de camino,me da por fijarme ( de malas maneras porque iba bien tapado con capucha y todo) como una chica con un paraguas me hace señas. Mientras me quito los cascos y la capucha oigo algo incompleto aludiendo al mal tiempo y demás.....

Pues nada lo de siempre, típica chica de ONG pasándolas putas con su carpetita y demás, el caso es que yo ya que me había parado , le comento que bueno que tengo algo de prisa y tal pero que bueno, que me suelte su rollete jejejejeje. Intenta empezar pero al poco la corto, le comento que como estudiante, es obvio que colaboración económica no puedo aportar....y aquí viene lo raro, se guarda su carpetita y empieza a hablar conmigo tranquilamente que claro que es normal y tal que ella anda igual, que con lo que saca del tema ese gana poquito.... empezamos a hablar, de cosas cada vez mas personales, que si que estudias, a mi me queda presentar proyecto, que si becas, que si historias, el caso es que me empiezo a fijar que la chica era muy guapa, rubia, alta, con una sonrisa bien bonita ( un aire a Claire Danes bastante importante aunque bastante mas jovencita claro)....que si a mi me gusta mucho tal cerveza, que si aparentas mucho menos, yo te hubiese echado x.....que patatin....que patatan.... el caso es que cuando me quise dar cuenta llevaba media hora hablando de cosas personales bajo el paraguas de una persona completamente desconocida.

Como veo que se me hace tarde, le confieso que me iba a pegar unos carteles y demás, me pregunta de qué y le comento , a lo que me contesta que ya me veía cara de colaborar en alguna cosa y que por eso me había parado. El caso es que se interesa por el tema, qué "es algo que tiene pendiente", que le gustaría participar en temas de ese tipo, pero que anda super desconectada porque no tiene tele en su piso ( mas movidas personales que no vienen al caso....) . Le comento que necesitamos ayuda, que bla bla bla (otro rato largo parloteando) el caso es que la chica me acabo dando su email para que la avise de cosillas que vayamos haciendo e intentar participar.....mientras me comenta que a ella todavía le queda hasta las nueve con su paraguitas....

Al llegar a casa se lo he comentado a un par de colegas y me han dicho que soy idiota y que era mas que evidente que a la chica se la veía interesada en mi ( cosa que la verdad ni siquiera había pensado) el caso es que, ahora estoy un poco confuso........mis colegas andan muy salidos? o yo soy un poco Sheldon Cooper? (podéis trolear lo que os apetezca por que reconozco que el tema es estúpido a mas no poder, pero bueno es por no quedarme con las dudas e intentar evolucionar un poco en cuanto a habilidades sociales xD)

Resumen: Una chica me toca mucho el brazo....eso es que la molo?
Miguemi escribió:Resumen: Una chica me toca mucho el brazo....eso es que la molo?

Yo creo que cuando le gustas lo que te tocan es el pene.
Quiere que le des mandanga de la buena.
era de la NSA y esta recopilando datos, no tienes posibilidades con ella
Yo también voto por que quiere salami XD
Esta chica aparece en tu vida tan rápido como se va, así son.
Puede ser que:
a) Estaba aburrida como una mona de estar ahí parada con la lluvia, y para una persona que no le suelta una bordería o pasa de ella, le apetecía tener una conversación entretenida.
b) Tuviera intención de terminar sacándote dinero (a los comerciales les dicen que cuando alguien se ve con intención de ayudar, aunque les diga que no tiene dinero, le expriman, que "al final caen").
c) Le hayas gustado.

La que más te guste XD Teniendo su correo, siempre puedes seguir teniendo contacto con ella y salir de dudas.
Queda con ella y pinchatela!

Esta claro que no estaba siendo maja por tu pasta (si tu no picas ellos no cobran) sino por tu salami :)
Halluat escribió:La que más te guste XD Teniendo su correo, siempre puedes seguir teniendo contacto con ella y salir de dudas.

Exacto. Tienes su contacto. Sondéala un poco y a ver por dónde van los tiros. No tienes nada que perder.
Tendrías que haberle dicho qué hacía a partir de las nueve e invitarla a cenar, de manual.
[Fox] escribió:Tendrías que haberle dicho qué hacía a partir de las nueve e invitarla a cenar, de manual.

Fin del hilo y de todos los post sobre "me gusta una chica".
no es tan raro que los relaciones públicas de las ONG sean así; de hecho lo de agitar la mano para atraer al típico pringao es bastante normal, y si además te ponen el reclamo de una rubia con ojos azules pues ya tienes víctima segura. Te da su mail para que le mantengas al día y ella luego te pasa info de su ONG para que te suscribas por Internet, vamos, como si lo viera.
jajajaja veo que las opiniones están divididas. La verdad en cuanto le dije que no tenia un duro dejó totalmente de lado el tema ONG y demás, no salio mas el tema en ningún momento, lo que me hizo gracia un poco fue que me paro para venderme la moto y al final se la vendí yo a ella xD. En alguna otra ocasión nos han parado chavalas de estas y aunque digas que no tienes un duro te empiezan que si es un cubata a la semana....que si no se que....

Por email no intentare tantearla,ella me lo dio por el tema que me lo dio, no para que le ponga "hola uapa te tomas un cofi?",pero bueno que si al final se acaba pasando por alguna actividad de las que organizamos ya veré que pasa jejejeje

Un besito guapos.
Busca una excusa para enviarle un correo e intenta quedar con ella.
Yo opto por que quería MANDANGA.

Un saludo.
Green Blood escribió:no es tan raro que los relaciones públicas de las ONG sean así; de hecho lo de agitar la mano para atraer al típico pringao es bastante normal, y si además te ponen el reclamo de una rubia con ojos azules pues ya tienes víctima segura. Te da su mail para que le mantengas al día y ella luego te pasa info de su ONG para que te suscribas por Internet, vamos, como si lo viera.

Correcto. Ni más ni menos.
Eso sí, también...

[Fox] escribió:Tendrías que haberle dicho qué hacía a partir de las nueve e invitarla a cenar, de manual.

Y a ver por dónde hubiese salido.
Miguemi escribió:Por email no intentare tantearla,ella me lo dio por el tema que me lo dio, no para que le ponga "hola uapa te tomas un cofi?",pero bueno que si al final se acaba pasando por alguna actividad de las que organizamos ya veré que pasa jejejeje.

¿Entonces tienes claro que no quería ligar contigo?
Halluat escribió:
Miguemi escribió:Por email no intentare tantearla,ella me lo dio por el tema que me lo dio, no para que le ponga "hola uapa te tomas un cofi?",pero bueno que si al final se acaba pasando por alguna actividad de las que organizamos ya veré que pasa jejejeje.

¿Entonces tienes claro que no quería ligar contigo?

Yo lo tenia claro, ya lo dije, pero según mis amigos (a los que obviamente tomando una cerveza les pude contar en mas detalle) estaba claro que quería algo mas que mi pasta xD

El caso es que parece ser que va a venir finalmente a la actividad que estaba organizada ( lo ha confirmado por email) así que ver la veré. Ya os comentare jajajaja.
Pedir el whatsapp se pasó de moda.
campos89 escribió:Pedir el whatsapp se pasó de moda.

a moda agora é...é namorar pelado

[hallow]
Lord_Link escribió:Yo también voto por que quiere salami XD

[toctoc]
No sabría qué decirte si la chica queria algo o no,porque las mujeres a veces,mandamos señales equivocadas
cuando alguien nos cae bien,simplemente,pero si a tí te gustó...intenta encontrarte con ella de casualidad y a ver qué se cuenta XD
A mi me pasó en el centro comercial, se supone que la encuesta o lo que fuera era para mayores de 25, y cuando le dije que tenía 20 y tal me empezó a dar conversación de otra cosa y así.

Lástima que fuera fea de cojones.

EDITO: corroboro el comentario anterior a este, yo tengo una amiga que es súper empalagosa, te soba y así, pero no lo hace por mal, es muy cariñosa simplemente y a muchos tíos les lleva a confusión.
Miguemi escribió:Resumen: Una chica me toca mucho el brazo....eso es que la molo?

Gracias por el resumen. Ya estás tardando en ponerte en contacto con ella a través de follaemail. y déjate de pegadas de carteles y gilipolleces varias. Has perdido un polvete y lo sabes.
Dale, como buen EOLIANO, lo que no esté en los escritos.
Claire danes..mmh IDIOTA!

Ahora bien,tipas asi hay muchas,no te eches pajas mentales solito,pero tienes un email,usa tus armas canpiooonnnnn!
veras es que las chicas son sutiles al maximo, al menos lo intentan y muchas lo logran, poco a poco se las va traduciendo e incluso ellas mismas no se dan cuenta de que su sutileza es una sutileza XD
Yo tengo un buen truco para que no me pase eso XD

La tecnica consiste en no cruzar la mirada con la mujer,pase lo que pase,nunca mirarla a los ojos.

Cuando me asaltan asi siempre miro al suelo,a los zapatos o al techo,nunca a los ojos.

Pasar la mirada del suelo al techo es especialmente efectivo.

A los 3 minutos piensan que estoy chiflado y que seria un mal papi,y se van a buscar a otro incauto que las deje preñadas.

A que es un buen truco :Ð
Ostia jajaja me paso exactamente lo mismo hace unos años. Iba de camino a la playa y una chica me iguala el paso y me mira con cara asi seductora, nos quedamos mirando y yo pensando (buah he triunfado), pues nada nos paramos, la saludo, nos quedamos mirando y me empieza a contar que trabaja para una ong de africa etc... bueno que al final acabamos teniendo una charla mas personal un poco agena a la ong de la que trabajaba, y bueno casi una hora hablando con ella, la chica tambien era mona y vi que habia algo de filing... no cometas el error que hice yo de no llamarla, pero mi consejo es que cortes de 0 la coversacion de lo que trabaja ella, por si se da el caso de que sea una estrategia para atrapar clientes...
yo diría que si que le molas.
el amor es así, llega cuando menos te lo esperas.
(mensaje borrado)
29 respuestas