Bueno os quiero preguntar a los "hespertos" del foro por algo que me ha pasado hoy, y que me ha dejado un tanto intrigado.
El caso es que iba por la calle por un lugar bastante céntrico de mi ciudad, con mis cascos y con algo de prisa ya que me dirigía a hacer una pegada de carteles para una charla que hemos organizado entre un amigo y yo con cierta carga política xD, cuando de camino,me da por fijarme ( de malas maneras porque iba bien tapado con capucha y todo) como una chica con un paraguas me hace señas. Mientras me quito los cascos y la capucha oigo algo incompleto aludiendo al mal tiempo y demás.....
Pues nada lo de siempre, típica chica de ONG pasándolas putas con su carpetita y demás, el caso es que yo ya que me había parado , le comento que bueno que tengo algo de prisa y tal pero que bueno, que me suelte su rollete jejejejeje. Intenta empezar pero al poco la corto, le comento que como estudiante, es obvio que colaboración económica no puedo aportar....y aquí viene lo raro, se guarda su carpetita y empieza a hablar conmigo tranquilamente que claro que es normal y tal que ella anda igual, que con lo que saca del tema ese gana poquito.... empezamos a hablar, de cosas cada vez mas personales, que si que estudias, a mi me queda presentar proyecto, que si becas, que si historias, el caso es que me empiezo a fijar que la chica era muy guapa, rubia, alta, con una sonrisa bien bonita ( un aire a Claire Danes bastante importante aunque bastante mas jovencita claro)....que si a mi me gusta mucho tal cerveza, que si aparentas mucho menos, yo te hubiese echado x.....que patatin....que patatan.... el caso es que cuando me quise dar cuenta llevaba media hora hablando de cosas personales bajo el paraguas de una persona completamente desconocida.
Como veo que se me hace tarde, le confieso que me iba a pegar unos carteles y demás, me pregunta de qué y le comento , a lo que me contesta que ya me veía cara de colaborar en alguna cosa y que por eso me había parado. El caso es que se interesa por el tema, qué "es algo que tiene pendiente", que le gustaría participar en temas de ese tipo, pero que anda super desconectada porque no tiene tele en su piso ( mas movidas personales que no vienen al caso....) . Le comento que necesitamos ayuda, que bla bla bla (otro rato largo parloteando) el caso es que la chica me acabo dando su email para que la avise de cosillas que vayamos haciendo e intentar participar.....mientras me comenta que a ella todavía le queda hasta las nueve con su paraguitas....
Al llegar a casa se lo he comentado a un par de colegas y me han dicho que soy idiota y que era mas que evidente que a la chica se la veía interesada en mi ( cosa que la verdad ni siquiera había pensado) el caso es que, ahora estoy un poco confuso........mis colegas andan muy salidos? o yo soy un poco Sheldon Cooper? (podéis trolear lo que os apetezca por que reconozco que el tema es estúpido a mas no poder, pero bueno es por no quedarme con las dudas e intentar evolucionar un poco en cuanto a habilidades sociales xD)
Resumen: Una chica me toca mucho el brazo....eso es que la molo?