Un amigo ha comprado un samsung ms25 por ebay, y tenia antes un hitachi. Guardó su key, y mediante un firm original de ms25 con el xtreme maker, lo pase pase a un 5.3, y luego con el toolbox le cambie la key y le hice spoofing con la version anterior que tenia de lector(78k creo recordar). Mediante flasheo directo le he metido el nuevo firm, y como solo me mando el lector, pues lo he probado en mi consola... para empezar esperaba un pantallazo de error por el tema de ser un lector con key distinta, etc... pues no obtuve nada
La consola arranca perfectamente. Cuando tiene un disco dentro no lo reconoce como un juego de xbox360(eso ya me lo imaginaba), y la bandeja se bare y cierra sin problemas. Cuando no teien disco dentro el lector no se abre y hay que hacerlo manualmente. Es normal todo esto? No tendria que salir un pantallazo o damre algun error por tener un lector con una key distinta? Se lo enviare mañana, pero me gustaria saber si esto tiene que ser asi, no sea que le mande algo que no le va a valer para nada.