Cosa rara rara rara en mi Psp

Hola,pues resulta que copio las carpetas del fastloader a la carpeta de game en la psp y cuando uso la psp no me aparece el fastloader,vuelvo a conectar la psp y las carpetas no estan :-( :-(
Dios mio!!! :|
Si tiene garntia llevala... sino.. nose amigo... :(
blackorwhite escribió:Dios mio!!! :|
Garantia? llevo con ella mas de 6 meses y nunca me a pasado algo asi,esta rota?
blackorwhite escribió:Dios mio!!! :|

No lo acojones tan pronto al pobre, tio!!

Has prbao a formatear la MS y volver a ampexzar desde el principio?
Desconectas bien la psp del ordenador ? Es decir le das al botón de detener dispositivo de windows ? Si tienes activada la escritura con caché es posible q si la desconectas muy rápido tdv no le haya dado tiempo a escribir en la Ms, prueba lo q t he dixo o si no desactiva la caché d escritura.

EDIT: me solía pasar cn un pendrive y la psp al conectarla al ordenador funciona igual.
A mi me paso eso mismo cuando intente downgradear mi psp y era porque el antivirus me los borraba al detectarlo como virus. Mira a ver si te esta pasando lo mismo y es el antivirus por la razón que sea el que te los borra (una prueba es desactivar el antivirus cuando hagas la copia).
Exacto prueba a ver como te dice ciclon-cht.
A mi esto me pasava con la N-Gage, cuando copiaba archivos en la Multimedia Card y desconectaba la consola del ordenador a saco, la mitad de archivos no se copiaban o no se copiaba ninguno.
No desconectes el cable a piñon, sinó que en la PSP pulsa el boton para desactivar la conexión USB...
Suerte compi, ojalá sea eso
Gracias chicos,ahora mismo voy a probar como decis haber si tengo suerte,porque solo me pararece el Umdemulator ninguna otra aplcacion me aparece,y formatee la tarjeta,haber si tengo suerte!
Eso si que es raro, a mi eso nunca me ha pasado y es la primera vez q lo escucho, por lo visto veo que le ha pasado a mucha gente por el antivirus... bueno formatea primero por si las moscas y luego desactiva el antivirus. y si no... a descambiar para eso se han puesto q todos los productos tengan como minimo 2 años de garantia [+risas]
Neo_Seymour escribió:Hola,pues resulta que copio las carpetas del fastloader a la carpeta de game en la psp y cuando uso la psp no me aparece el fastloader,vuelvo a conectar la psp y las carpetas no estan :-( :-(

kizas es la memory mira de formatearla i sino funciona comentalo i veremos en k podemos ayudarte!!
Un saludo [barret]
A mi cuando la psp me ha funcionado de manera extraña lo primero que hago es formatear la memory, restaurar los valores predeterminados, y rezar xDD

Suerte, seguro que no es nada malo
10 respuestas