unairaga escribió:Desisto, nada que hacer.
He probado el test de teclado en esa web.
Lo único que hacía era mostrarse en pantalla la tecla que iba tecleando en el teclado. Con todas las teclas hice.
Quité el mando dejando únicamente el teclado... El comportamiento y la situación descrita seguía persistiendo.
Quité el teclado dejando el mando únicamente. Idem.
Comprobé también no tener instalados o activados esas opciones de Steam que un compañero dijo y no las tengo activadas, una de ellas porque estaba desactivada (y así la dejé) y la otra pq me ponía un botón de "instalar" con lo cual tampoco estaba instalada.
Incluso cargué the crew 2 en Epic games, nada que ver con Steam, y lo mismo, la.misma situación.
Lo dejo por imposible.
Por cierto ¿Creéis,.pensáis que esto se solucionaría con un formateo del disco duro c? ¿O tras formatear podría seguir dándose esta situación? ¿Que pensáis?
Por cierto en caso de formatear, mi Windows es el Windows 11 pro, con licencia digital, de esas que costaron 1 o 2 euros, pero nunca he formateado con este Windows 11. ¿Es complejo? Tengo.miedo de dar la orden de formateo y que luego no sea capaz de instalar de nuevo Windows. ¿Lo hace todo el propio sistema en el sentido que una vez formateado él mismo se vuelve a instalar casi sin tener que hacer nada yo? No tengo un cd/DVD del Windows 11 para una vez formateado, decirle que vaya a instalarlo desde dicho cd/DVD, como se hacía antiguamente con el Windows XP....
No sé, igual es para tontos y no hay que hacer nada pq se autoinstala él solo tras formatear o por el contrario no es tan sencillo ni intuitivo y sí podría ocurrirme que luego no se capaz de instalar el Windows 11 de nuevo??
Muchas gracias.
Saludos a todos
unairaga escribió:Desisto, nada que hacer.
He probado el test de teclado en esa web.
Lo único que hacía era mostrarse en pantalla la tecla que iba tecleando en el teclado. Con todas las teclas hice.
Quité el mando dejando únicamente el teclado... El comportamiento y la situación descrita seguía persistiendo.
Quité el teclado dejando el mando únicamente. Idem.
Comprobé también no tener instalados o activados esas opciones de Steam que un compañero dijo y no las tengo activadas, una de ellas porque estaba desactivada (y así la dejé) y la otra pq me ponía un botón de "instalar" con lo cual tampoco estaba instalada.
Incluso cargué the crew 2 en Epic games, nada que ver con Steam, y lo mismo, la.misma situación.
Lo dejo por imposible.
Por cierto ¿Creéis,.pensáis que esto se solucionaría con un formateo del disco duro c? ¿O tras formatear podría seguir dándose esta situación? ¿Que pensáis?
Por cierto en caso de formatear, mi Windows es el Windows 11 pro, con licencia digital, de esas que costaron 1 o 2 euros, pero nunca he formateado con este Windows 11. ¿Es complejo? Tengo.miedo de dar la orden de formateo y que luego no sea capaz de instalar de nuevo Windows. ¿Lo hace todo el propio sistema en el sentido que una vez formateado él mismo se vuelve a instalar casi sin tener que hacer nada yo? No tengo un cd/DVD del Windows 11 para una vez formateado, decirle que vaya a instalarlo desde dicho cd/DVD, como se hacía antiguamente con el Windows XP....
No sé, igual es para tontos y no hay que hacer nada pq se autoinstala él solo tras formatear o por el contrario no es tan sencillo ni intuitivo y sí podría ocurrirme que luego no se capaz de instalar el Windows 11 de nuevo??
Muchas gracias.
Saludos a todos
unairaga escribió:Buenas tardes.
Soy el que hizo la semana pasada la consulta de que tengo un mando tipo Xbox en el pc y con el juego the crew 2 no podía jugar. El coche, sin hacer ni tocar nada, salía acelerando a tope, sacando humo de las ruedas pero a pesar de ello no andaba, no se movía. Así quedó el tema sin solucionarse
Pues hoy con el.juego test Drive solar crown me pasa exactamente lo.mismo tb, carga en juego y el coche aparece acelerado a tope (sin tocar nada, ningún botón del mando) pero no se mueve a pesar de ello.
Como ya me ha parecido muy raro que pase en 2 juegos de coches lo.mismo, he salido del.solar crown, he quitado físicamente el mando Xbox del puerto USB del pc, y he vuelto a entrar al juego de nuevo, sin mando conectado está vez, para jugar con teclado
Pues el comportamiento del juego idéntico, el coche acelerado a tope, sin moverse a pesar de ello, y sin obedecer en cuanto a moverse el coche. Sí ha obedecido con teclado a cambiar marchas y cambiar cámara, tocar claxon, pero en lo que se refiere a andar y mover el coche no. Igual igual que con the crew 2.
Esto ya no sé por dónde cogerlo.
Está claro que no es problema del.mando, ya que con el mando quitado del puerto USB, sigue comportándose igual, y ya son 2 juegos de coches.
Por otra parte además ese mando Xbox con otros juegos (fortnite, etc) funciona perfectamente sin ningún tipo de pegas.
¿Como soluciono esto? Esto es raro de narices, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, pq entiendo que al quedar descartado el mando es tema de cpu, ya que nada más iniciarse el juego (sin mando conectado) aparece ya así el coche (acelerado a tope pero sin moverse y todo ello sin tocar nada).
Sí a alguien se.le.ocurre algo pues mil gracias. No tiene lógica ni pies.ni cabeza.
Un saludo