Cosa Rara Rara Raraaaa

Puews pongo el Need for Speed most wanted m voy a jugar opnliny ...

Me salen conexiones que no son la mia, conexiones wiffi rarisimas, total que me salgo del umd emulator y mi consola esta.... EN INGLES :|!!!!!!!!!!!!!!! Y me ha creado dos conexiones nuevas raras y en ingles, pero esto queeeess, bueno y cuando apagas, tienes q sacar la bateria para que vuelva a arrancvar.

Alguien le pasa esto?
El otro dia me paso lo mismo con el fifa06 y era porque estaba activada la emulacion de la f1 en el umd emulator.

un saludo
buff lande,eso si que es chungo tio,¿estas emulando la flash?
he visto por ahi que hay gente emulandola con el umd emulator,

pero yo no me atrevo todavia,danos detalles,a ver si era por lo que te dice titofri...salu2
oño!!!!!! la emulacion xD gracias :D
[Lande escribió:]oño!!!!!! la emulacion xD gracias :D

jejejeje,Lande si emulaste tu flash en ingles te saldra siempre en ingles siempre que la emules,pero si no es asi y no te guardaste las carpetas F0 y F1 (cuando te funcionaron bien)pues vuelve a emular tu flash y teniendo configurado todo ,tanto idioma como conexiones ,etc ,asi despues se te emulara asi siempre.

Por cierto mas vale que sigas emulando tu flash pues a mi ya una vez se me borro la carpeta F0 enterita jejeej,en fin sali del juego dandole a home y me meti en modo usb y no estaba la F0 y si la F1,pero weno,, como me guarde antes las carpetas F1 y F0 en el ordeñador pues volvi a meter el F0 y ya esta ,y yo pienso ,si no llego a emular mi flash me abria ocurrido algo a mi flash original? ein?

Te lo digo por si aka ,tu haz lo que quieras [oki]
Pues a mi lo que mas me preocupa es lo que a dicho de que no le arrancaba. Yo apague la consola desde el menu mientras se estaba emulando el firmware y luego no se prendia. Tube que quitar la bateria para que volviera a arrancar... eso no me inspira confianza a usar la emulacion de Flash con el umd emulator.
jordirafel escribió:Pues a mi lo que mas me preocupa es lo que a dicho de que no le arrancaba. Yo apague la consola desde el menu mientras se estaba emulando el firmware y luego no se prendia. Tube que quitar la bateria para que volviera a arrancar... eso no me inspira confianza a usar la emulacion de Flash con el umd emulator.

Puedes hacer lo que quieras a mi me va de pu....madre ,si prefieres que lea directamente tu flash pues no la emules
jordirafel escribió:Pues a mi lo que mas me preocupa es lo que a dicho de que no le arrancaba. Yo apague la consola desde el menu mientras se estaba emulando el firmware y luego no se prendia. Tube que quitar la bateria para que volviera a arrancar... eso no me inspira confianza a usar la emulacion de Flash con el umd emulator.

haber imposible, estarias emulando solo la F0 pork si emulas la F1 buena, "k seguro k tienes una con carpeta vacias" eso nunca pasa.
Haber si nos enteramos, al apagar la consola sin cerrar el UMD emulator, se cuelga, y ahi k esperar un momento para k vuelva a encender, no ahi k kitar la bateria ni nada de eso,
Si se emula la F0 y la F1"pero la F1 de verdad no unas carpeta vacias", eso no pasa, ya k el umd emulator se cuelga, si, pero no toka nada de la F1 de la consola si no de la MS.
Por lo demas deciros k os recomiendo k emuleis la flash 0 y 1, ya k asi nunca se podra joder la consola y tampoco se colgara y tirara 2 min para volver a encender
Salu2.
Si quereis tambien me podeis tirar piedras eh. Estoy usando el firmware desencriptado que se colgo en el hilo oficial, si no me equivoco de Pochi o como se diga que en teoria esta BIEN, porque ni mis carpetas estan vacias ni na de na. Lo hago bien, que en este foro no tenga muchos mensajes no quiere decir que 'no me entere' como muy bien has dicho pues yo tengo la psp desde principios de este verano que me la compre importada y vivi la scene desde el principio. Asi que abajo esos humos... :(
8 respuestas