cosa rara rara

A ver os cuento....
Ultimamente con una conocida,que ni sikiera se puede considerar amiga,hemos estado tonteando y tal cuando coincidiamos los sabados.La chavala esta muy de buen ver,la verdad.
Asi a lo tonto,nos hemos liado hara una semana y este sabado por ejemplo que nos hemos visto,nos hemos saludado pero parecia que nos daba corte,no se.

Lo malo es que ahora no me puedo quitar a esta tia de la cabeza.
Ahora actua de forma rara por ejemplo en el msn,de golpe y repente te habla y al dia siguiente parece que ni te conoce,aunque bien es cierto que soy muy timido y me da palo iniciar yo la conversación.

que creeis,que la tengo en la cabeza porque creia que habia posibilidades de "pinxarmela" i kiero rematar la faena o que simplemente me e enchochado y no se que coño hacer.

Basicamente seria la pregunta.¿Si nunca me he preocupado por las relaciones del dia siguiente,(aunque nunca estarde) como puedo hacerlo y averiguar si a ella tambien le interesa lo mismo,o simplemente es que ella tambien es partidaria del rollo de una noche?
Qué lío de pregunta.

¿Tan difícil es preguntárselo? Si quiere algo ya lo tendrás hecho y si no quiere nada matas dos pájaros de un tiro, primero el saberlo y segundo el no comerte la cabeza más por ella. Y si en ese caso ella se aparta de ti es que es imbécil, así que otro pájaro muerto.
angelbomber está baneado por "troll"
tu mismo has añadido la respuesta en tu post...
¡¡pinchatela!!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
ke creeis ke la tengo en la cabeza porke creia ke habia posibilidades de "pinxarmela" i kiero rematar la faena o k coño acer.

Quiza ella no quiere que hagas la tarde clavando la banderilla hasta el esternon.Quiza solo te veo como un rejoneador sin lanza.Rondando, pero sin hacer nada.

Aunque la verdad, si eres timido hablando por msn, no te veo muy puesto en el tema de clavar la jabalina.Pero oye, igual me equivoco.
Eithelunien escribió:

Quiza ella no quiere que hagas la tarde clavando la banderilla hasta el esternon.Quiza solo te veo como un rejoneador sin lanza.Rondando, pero sin hacer nada.

Aunque la verdad, si eres timido hablando por msn, no te veo muy puesto en el tema de clavar la jabalina.Pero oye, igual me equivoco.

hombre ,un nacho vidal no soy...Pero tampoco soy tonto xD
Lo que me refiero es que me da palo parecer pesao ,crio enamoradizo o como querais llamarlo,de ahi no hablar cn ella por el msn si ella no da la iniciativa.

Ademas,que lo que digo es que no se si quiero algo mas o mi subconsciente masculino quiere pinxarsela y si te e visto no me acuerdo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Elhijodelfari escribió:hombre ,un nacho vidal no soy...Pero tampoco soy tonto xD
Lo que me refiero es que me da palo parecer pesao ,crio enamoradizo o como querais llamarlo,de ahi no hablar cn ella por el msn si ella no da la iniciativa.

Ademas,que lo que digo es que no se si quiero algo mas o mi subconsciente masculino quiere pinxarsela y si te e visto no me acuerdo.

¿Quieres consejo o que te leamos la mente?Si crees que a ella no le va a gustar que vayas en plan pinchador cronico, pero a la vez tienes unas ganas enormes de pinchar, porque tu conciencia se pone erguida cuando piensas en ella......

Lo mejor es tantear y a lo tonto sacar el tema y ver que opina.Aunque si ella debe tener iniciativa en todo...quiza yo no contaria con que me metiera mano.
Por curiosidad, ¿cual es la cosa rara rara?
Campanilla escribió:Por curiosidad, ¿cual es la cosa rara rara?

jaja,has pensado lo mismo que yo al acabar de leer el post,coño,no tiene nada que ver el titulo con la tematica.

Pero es que se me hace raro el cortarme,que me interese una tia que practicamente no conozco y con la que simplemente me he dado 4 o 5 besitos y nada mas...Entonces no acabo de entender si es enchochamiento,ganas de pinchamiento,o que.

Este post se esta volviendo algo psicodelico,mas que nada por mi poca capacidad de expresión escrita xDDD
Campanilla escribió:Por curiosidad, ¿cual es la cosa rara rara?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

.¿Si nunka me e preokupado por las relaciones del dia siguiente,nunca estarde i como puedo hacerlo ia veriguar si a ella tambien le interesa lo mismo?

Eso es lo raro, porque no he entendido NADA.
¡Chico que no te de vergüenza hablarle! ¡Piensa que ya habéis intercambiado saliva!
por el hecho de ser un clon,el post estaba escrito como un niño de parbularia jaja.Le he pegado un ojo y lo he correjido para que se entienda,porque estaba de pena.
Con esta tia,no he hablado en la vida por msn,es que es muy raro,ayer me hablo ella y vi que habia puesto una referencia hacia mi en el nik....pero hoy por ejemplo lo tiene borrado,y no me ha vuelto a hablar....
La verdad que al corregirlo,lo he vuelto a leer y parece un amorio de un niñato de 15 años,la verdad....Pero es que como nunca he actuado asi,de wena persona,al dia siguiente de liarme con una tia(y menos habiendo echo tan poco 4 besitos y adios-....)Pues no se,me entra algo de confusion mezclada con canguelo
[carcajad] [carcajad]
eithelunien escribió:Quiza ella no quiere que hagas la tarde clavando la banderilla hasta el esternon.Quiza solo te veo como un rejoneador sin lanza.Rondando, pero sin hacer nada

Eso es lo que se llama pasión taurina no?
11 respuestas