cosa rara: tengo pesadillas cuando ceno en el chino

Me he esperado algunos años antes de plantear esto, pq me parece muy raro y quería cerciorarme de que no eran casualidades, a ver qué pensáis: una o dos veces al mes ceno en el buffet chino (me encantaaaa) pero por la noche, cuando me pongo a dormir, tengo pesadillas que casi siempre me despiertan. No es broma, me ocurre siempre que ceno en los chinos.
Anoche mismo, soñé que yo era prota del Resident Evil 4 y claro, tenía q pegarle escopetazos a la gente de las aldeas pq venían a atacarme [+risas] y me acojonaba un montón.
Y no será que te pasó una vez y te emparanoiaste? xD a mi cuando me rallo , epocas de estrés o lo que sea empiezo a dormir mal por las noches y a veces tengo pesadillas también xD

Salu2
Es el espiritu del abuelo que meten bien picadito en los rollitos de primavera :P
normalmente la dieta, en especial si comes carne o grasiento de noche, puede producir alteraciones de seuño como pesadillas,
tomate despues un chupito de licor de lagarto que te baje la comida y se te acabaran las pesadillas :-|
visjoner escribió:Me he esperado algunos años antes de plantear esto, pq me parece muy raro y quería cerciorarme de que no eran casualidades, a ver qué pensáis: una o dos veces al mes ceno en el buffet chino (me encantaaaa) pero por la noche, cuando me pongo a dormir, tengo pesadillas que casi siempre me despiertan. No es broma, me ocurre siempre que ceno en los chinos.
Anoche mismo, soñé que yo era prota del Resident Evil 4 y claro, tenía q pegarle escopetazos a la gente de las aldeas pq venían a atacarme [+risas] y me acojonaba un montón.

Lo más probable es que al cenar en ese sitio, por el tipo de comida (y quizás la cantidad), la digestión sea pesada y eso te haga dormir peor. De ahí las pesadillas. No tiene más. :-|
Aevum escribió:normalmente la dieta, en especial si comes carne o grasiento de noche, puede producir alteraciones de seuño como pesadillas,

Ahi tienes la respuesta.

Como los parches de nicotina, a mi padre le hacian tener unos sueños que flipas, pesadillas y MUY reales. Tan reales que el dia siguiente me llamaba pidiendo dinero que "teoricamente" me habia dejado el dia anterior. Yo le decia "Tu estas flipado, si llevo 15 dias en Azerbaijan" lol
¡Viva Google!

http://www.google.es/search?num=100&hl= ... =&gs_rfai=

Resumen: el glutamato monosódico produce pesadillas. Fin de la historia.
Píllate una chica que te quite las pesadillas Imagen
Gerk Narke escribió:Píllate una chica que te quite las pesadillas Imagen

[jaja]
Ahora en serio tomate una gaseosa siempre que acabes de comer en el buffet y ya veras como te pasa
visjoner escribió:Me he esperado algunos años antes de plantear esto, pq me parece muy raro y quería cerciorarme de que no eran casualidades, a ver qué pensáis: una o dos veces al mes ceno en el buffet chino (me encantaaaa) pero por la noche, cuando me pongo a dormir, tengo pesadillas que casi siempre me despiertan. No es broma, me ocurre siempre que ceno en los chinos.

comes mucho en el buffet, por eso tienes pesadillas
Tony Skyrunner escribió:¡Viva Google!

http://www.google.es/search?num=100&hl= ... =&gs_rfai=

Resumen: el glutamato monosódico produce pesadillas. Fin de la historia.

Maldita sea, qué manía con aportar datos creíbles para cada pregunta misteriosa que se plantea en el foro. Déjanos en paz, queremos seguir creyendo en la teoría del espíritu del abuelo hecho rollitos que nos castiga en nuestros sueños por deshonrar su fallecido cuerpo comestible.
¿No será que a lo mejor es por jugar mucho al Resident Evil? [+risas]
Esto me recuerda a una amiga que dice que las empanadillas le dan dolor de cabeza
Creo que tiene la misma base científica
La comida china lleva mucho aceite, el cual es muy pesado para digerir, y eso te puede provocar pesadillas facilmente
Es lo que están diciendo todos, lo sé porque yo me retuerzo del dolor de estomago cada vez que ceno chino.
Pues come kebap xD
Ahora en serio yo cuando he ido a un chino na de na...
A mi tb me gusta mucho cenar en los buffets libres chinos, y pesadillas no, pero una vez me estuve horas con retortijones. Era insoportable x que apretaba y notaba que dentro ya no habia nada, pero aún asi tenia unas ganas de giñar tremendas.
Namco69 escribió:A mi tb me gusta mucho cenar en los buffets libres chinos, y pesadillas no, pero una vez me estuve horas con retortijones. Era insoportable x que apretaba y notaba que dentro ya no habia nada, pero aún asi tenia unas ganas de giñar tremendas.

Imagen

no hay roto2 que exprese ahora mismo lo que siento [qmparto] [qmparto]

tambien puede ser que la carne este en mal estado :)
HyRaNk escribió:

comes mucho en el buffet, por eso tienes pesadillas

Me decanto por la mismo xD
Las pesadillas son con chinos o no??
Rodri-blade escribió:Las pesadillas son con chinos o no??

no, con japonesas
Imagen
es que usas la salsa maldición, prueba con la otra
Es lo que han escrito un poco más arriba, en los restaurantes chinos echan cantidades absurdas de glutamato monosodico a todo, sean salsas, ensaladas, sopas, etc. Es un potenciador de sabor que se usa en muchos productos, y con no pocos efectos nocivos asociados. Entre ellos pesadillas, ya que afecta a algunas funciones cerebrales.

Yo por ello procuro no comer en restaurantes chinos, realmente no tengo necesidad de atiborrarme a comida que de china no tiene nada, y de sana aún menos.

Antes tenía algunos problemas menores tipo molestias estomacales, dolores de cabeza, falta de atención, etc. Hice la prueba de dejar de comer cosas con glutamato monosodico y la verdad es que he notado mejoría. No digo que ya no lo tome, pero procuro controlarlo mucho.
jajajaja, que puta locura xDD espero que no me pase a mi nunca porque yo ADORO el chino y soy asiduo !!! espero que terminen pronto tus pesadillas !! xD
Tu piensa que por cojones es España tienen que morir chinos, ¿has visto alguna vez el funeral de alguno? NO! Pues no te preguntes que es esa carne que te provoca pesadillas....
siempre se ha dicho que las cenas pesadas pueden provocar trastornos del sueño.
prueba a no hincharte cenando y veras como va mejor la cosa xDD

ya os vale al resto con la coña jajaj [carcajad]
Curius escribió:Tu piensa que por cojones es España tienen que morir chinos, ¿has visto alguna vez el funeral de alguno? NO! Pues no te preguntes que es esa carne que te provoca pesadillas....

jajaja que mala leche, no se quien me contó exactamente lo mismo el otro dia xDD
eso es porque te hinchas a comer,como es buffet xDD. intenta un dia comer solo un plato o 2 como mucho,veras que no sueñas
Curius escribió:Tu piensa que por cojones es España tienen que morir chinos, ¿has visto alguna vez el funeral de alguno? NO! Pues no te preguntes que es esa carne que te provoca pesadillas....

ahora q lo dices nunca he visto una esquela de un Chino xD
Ostia tío, te pasa lo mismo que a mi primo. Si cena fuerte o picante luego tiene pesadillas sí o sí [qmparto] . Debe ser de algunos ingredientes picantes, salsas etc.

No pienso cuando como longanizas y chorizos que puede ser algún pariente tuyo, porque sí que me daría pesadillas. Para decir gilipolleces te ahorras escribir.

Los chinos se van a su país cuando han ganado bastante aquí, y si se mueren aquí los queman y a enterrarlos a China. [+furioso] así se queman [poraki]
Yo de pequeña cuando cenaba empanadillas siempre tenía la misma pesadilla, y luego me despertaba y tenía ganas de vomitar xD

Creo que no me sentaban demasiado bien xD
Primero de todo deja las drogas..... es coña.

Yo creo que es porque te cebas tanto a comer, que esta demostrado que si te vas a la cama con el estomago super lleno tienes pesadillas. y lo del leon kenedy rebentando zombies es porque eres un viciao de la ostia. xD
33 respuestas