Cosa Rara Toy Home

adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
No me comais.

Me he bajado la demo de Toy Home y al arrancarla me pide que descargue una actualizacion del juego a la 1.10.

La actualizacion es de 818 MB, cosa que veo muy raro que una demo m pida actualizar que sean 818mb, mucho mas que la demo.

Es normal?
pues puede ser del tamanio ke ellos kieran pero 818 mb si se me hace mucho.
De momento va por el 49 %.

Cuando acabe os cuento.

Lo que me parece muy raro es que una demo te pida actualizar.
esto es normal, talvez no les gusto algo en la demo, bugs etc. siempre hay ke estar pendientes de estas metidas de pata a ver si no hay algun ollito por ahi.
a mi me paso lo mismo incluso lo postie en el foro general http://www.elotrolado.net/hilo_Error-80029513-en-la-demo-Toy-Home_984883

Yo ya e actualizado lademo de Toy Home a la version 1.10 que ocupa casi 900Mb. (estore USA)

Pero al darle a iniciar desde el xmb me dice lo siguiente:

No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)

que ago???

Me pueden ayudar porfa
me acaba de dar el mismo error.....
Tiene toda la pinta de que el parche de actualización es para el juego completo, pero que al servidor le da igual si tienes el juego entero o la demo, por lo que, una vez descargas el parche que se aplica sobre la demo, se pierde el propietario. (Es una suposición, pero tiene toda la pinta de que algo así pasa, por varios motivos: el primero, que no es normal que en las demos se actualice; y el segundo, que de actualizarse suele ser para bien y no para que te diga que no tienes permiso para ejecutar el juego...)
mmm yo baje una demo de la store japonesa ke actualizaba. Tambien me paso algo parecido con the eye of the judgment, al actualizar el juego me daba un error parecido.
Es raro, porque no creo que una dema venga configuarada para actualizarse, y aun me parece mas raro que la demo descargar la actualización del juego FULL, eso es bastante raro. Si se actualizara por algun bug, también sería raro, yo antes simplemente cogería quitaria la demo del STORE y pondría la nueva demo sin bug.

Es bastante raro, pero no quiere decir que ya haya SCENE q seguros que muchos ya lo empiezan a decir.

Yo pienso que puede ser que la demo actue como el juego, y descarge la actualización del sistema, y luego claro, falla, porque no es el juego FULL.
Probad a arrancarlo con vuestra cuenta USA
D:
10 respuestas