cosa rara tras actualizar con mario kart ayuda

buenas aver ayer me compre el mario kart y para jugar me pedia actualizar la consola, la version anterior era la 3.0E y ahora tengo la 3.1E tras actualizar, es una tonteria pero estoy rallao a ver antes al apagar la consola si no estoy equivocado el led era de color rojo y cuando estaba encendida era amarillo verdoso, el caso es que cuando ahora la apago el led se queda de color amarillo anaranjado y al cabo de un rato la luz azul de la bandeja se enciende y se queda parpadeante (se enciende y se apaga pero no del todo) y apenas ahi diferencia en el led cuando esta apagada o encendida. Si alguien sabe porque le pasa esto a la consola agradeceria que me lo comentara. Otra cosa que se me olvida la consola funciona perfectamente y sin ningun tipo de problemas solo eso. Gracias.
darkmyn escribió:buenas aver ayer me compre el mario kart y para jugar me pedia actualizar la consola, la version anterior era la 3.0E y ahora tengo la 3.1E tras actualizar, es una tonteria pero estoy rallao a ver antes al apagar la consola si no estoy equivocado el led era de color rojo y cuando estaba encendida era amarillo verdoso, el caso es que cuando ahora la apago el led se queda de color amarillo anaranjado y al cabo de un rato la luz azul de la bandeja se enciende y se queda parpadeante (se enciende y se apaga pero no del todo) y apenas ahi diferencia en el led cuando esta apagada o encendida. Si alguien sabe porque le pasa esto a la consola agradeceria que me lo comentara. Otra cosa que se me olvida la consola funciona perfectamente y sin ningun tipo de problemas solo eso. Gracias.

Joder, esto ya no es que no leas el foro o no utilices la búsqueda, es que simplemente no te has leído ni si quiera las instrucciones de la wii...
El echo de que el Led cambie tantas veces de colores es una medidad de protección de Nintendo. Si puedes verlos todos y que no te salga espuma por la boca es que no eres epiléptico y estás listo para jugar. [sonrisa]

Edito: venga va.

Si el Led está rojo es que la consola está apagada.
Si está "amarillo verdoso" es que la consola está encendida.
Si está naranja es que el wiiconect está activado, es decir, la consola está apagada pero puede recibir información de internet.
Si la ranura está azul es que has recibido un mensaje.

Y por último...hombre de dios....lee el manual de la consola como te ha dicho el compañero de arriba, que no muerde.
Por curiosidad....¿que clase de razonamiento has seguido para acabar publicando este mensaje aquí en Scene?
shin21 escribió:Por curiosidad....¿que clase de razonamiento has seguido para acabar publicando este mensaje aquí en Scene?

jajajaja...

y es cierto: por qué será???
(mensaje borrado)
4 respuestas