Cosa rara tras Flashear

Acabo de flashear la DS y todo perfecto, pero me hace una cosa rara al encenderla. Le he metido la versión stealth, y la pantalla, antes de salir el mensaje de salud, salen como rayas en la pantalla durante unas décimas de segundo. Otras veces no sale nada, sólo en blanco. La pantalla se enciende con menos intensidad de luz que la máxima durante ese tiempo y luego ya sale el mensaje ese. ¿Es esto normal? me fastidia porque si la tengo que mandar a nintendo, van a ver que ha sido flasheada. Se puede reflashear a ver que pasa? Por cierto, al flashearla, tuve que cambiarle la extensión al flashme, de .nds a .gba porque no lo cargaba el ezflash IV.

Un saludo y gracias
Yo he comprobado que en todas las lites que he flasheado salen las rayas durante el arranque.
A mi a veces me parpadea la pantalla de arriba de la DS incluso cuando estoy jugando, hice pruebas, incluso quitandole el g6 lite y jugando a un juego original a veces lo hace... tengo una ds lite negra + g6 lite y esta flasheada con el que no sale la pantalla de introduccion... a veces lo hace a veces no hace tiempo que ya no lo hace... si decidiera enviarla al SAT me harian pagar 60€ por estar flasheada la consola???
Entonces es normal,ok. Habrá que esperar a una versión más reciente del flashme.

Gracias
No utilices la version stheal y no te pasara , yo tengo el flashme normal y solo me ha dado error , lo metes el fc de nuevo y se arregla
Pues es el stealth el que tengo instalado. ¿Se puede instalar el otro encima sin problemas? porque por lo qe se, las lites no se pueden "desflashear". ¿Qué es el fc? ¿Qué error te dio a ti?
Se puede sobrescribir la ver; pero no el stheal , utiliza el noflashme stheal, lo de las lites no se pueden deflashear es mentira ( envie una al SAT deflasheada y me la arreglaron , fc me referia a flashcart , el error ese es tonto pero a veces el soft del ez4 le pasa algo i no funciona bien (Pantallazo blanco) y hay vezes que cuando pasa solo funciona el modo actualizacion si no , no me carga nada ( pero sin enbargo lo vuelvo a meter y funciona) [comor?] supongo que sera un error del ez4
Pues no lo he entendido muy bien... puedo volver a instalar el flashme normal encima del stealth, supongo que haciendo el puente de nuevo, no? O te refieres a que si fuera el normal se podría pero al ser el stealth no se peude? Me dices que si se puede desflashear la consola, pero con una versión especial del noflashme (a mi me venían con los dos flashme, un solo noflashme).

En definitiva, ¿qué debería hacer?

Gracias por todo
7 respuestas