Cosa rara tras spoof

He posteado en otro hilo, pero veo que se esta perdiendo...
Vereis,me ha pasado lo siguiente.ME mando el sat una liteon tras las 3lr.Bueno,compre un hitachi 47dj en uno de nuestros proveedores.Pues bien,segui los tutos y saque la key con el max3232 famoso.Modifique el firm del hitachi (ixtreme 1.4) le cambie la key, hice el spoof con el toolbox y por ultimo flashee con el ixtreme.Pues bien, la sorpresa es que cuando lo monto todo emocionado por el exito, mi consola me dice que si quiero jugar que ponga un juego original, tanto con backups como con originales, pero sin embargo si que me funcionan bien las peliculas.Pensaba que se habria flasheado mal y me dispuse a hacerlo de nuevo,pero lo malo es que ya no puedo poner en modo B el lector, con lo cual me he quedado parado sin saber por donde tirar.Se os ocurre algo?

Pd.En todo el proceso no tuve ningun mensaje de error.
si tu metes un backup en un lector original, es decir, sin flashear, sale eso tambien no?
Si claro,si le pongo el liteon la consola funciona perfectamente.El caso es que con el hitachi ni originales ni backups, solo pelis dvd.
de pronto por eso te la vendieron en un foro vi que las hitachi tienen un problema que dejan de leer juegos originales y copias pero que pueden segir leyendo dvd osea que te que da solo como para ver pelis es como para sacar crispas [+furioso]
Eso es que no tiene puesta la key el lector.

Por eso solo funcionan las peliculas.

Si no tienes la key, al meter un juego te dice "introduzca el juego en un sistema xbox 360"
Pero la key la tiene puesta.Otra historia es que me la haya dado mal el DVDKEY, pero creo que seria el primer caso...
Y como hago para ponerlo en B ahora?
Yo te digo lo que le pasa a tu lector. Si te lo quieres creer, creetelo, sino... pues no.

Te lo repito una vez mas:

UN LECTOR DE 360 SIN KEY REPRODUCE DVD VIDEO SIN PROBLEMAS, PERO AL METER UN JUEGO TE DICE "INTRODUZCA ESTE DISCO EN UN SISTEMA XBOX 360"

Le ha pasado a bastante gente (Sobretodo a la que pierde la key borrando el firm antes de compiarla)
Y que puedo hacer ahora?Se supone que al hacer spoof le debo haber metido la key del liteon correctamente...Tengo el willem, lo puedo solucionar asi?
Es tan sencillo como volver a sacar la key del Lite-On (Que la tiene, ya que al conectarlo si que funcionan los juegos) y comprobar que sea la misma que la del Hitachi.

Un fallo lo tiene cualquiera, y lo mismo has dejado la key a 0000000000000 sin darte cuenta.

El tema de ponerlo en modo B supongo que deberas de hacerlo con un cd de slax, aunque creo que con el toolbox puedes (Al estar ya flasheado)

Esque hitachis no he tocado muchos la verdad, y los que he tocado nunca he tenido ese problema. Pero si que me han venido bastantes con el tipico "solo me reproduce pelis" de ahi que te lo diga 100% seguro.

Asi que nada, a volver a soldar el adaptador de ttl y a volver a sacar la key ;)

P.D-> Quedate con el lado positivo, le vas a pillar un truco a spoofear Lite-On....
Gracias por la respuesta.Lo del slax no funciona, que es lo que me descoloca.En mi anterior 360 tenia un hitachi y siempre lo he puesto en B sin problemas.Incluso este lo puse en B la primera vez,pero desde que le he hecho esto, no hay manera con el slax.Mirare otros sistemas y si no,me liare otra vez con el willem.

PD.Veo que tienes conocimientos de electronica tambien,puede que seamos colegas de trabajo?
Bueno, soy yonki del teleco.

Y cacharreando cosas de electronica desde hace mas de 10 años. (Chips de psx, ps2, gc, xbox....) mas luego electronica de consumo.

Este tuto parece interesante, y no tiene mucha complicacion: hilo_Tuto-para-el-que-NO-le-funcione-el-Modo-B--HITACHI-_566642

Suerte tio, y para lo que sea aqui estamos ;) [beer]
a mi el modo B no me entraba ni a tiros en mi hitachi, se ponia a abrir la bandeja el solo... creo que la solucion fue apagar y encender la consola de nuevo, meterle el slax y listos...
Ya estoy aqui otra vez.He vuelto a montar el max en el liteon y he vuelto a sacar la key.Me da la misma que le meti al hitachi.Y por si acaso, he hecho el proceso dos veces y las dos veces me he extraido la misma key.He revisado el firm que le he metido al lector y tambien me da la misma key.
Solo me queda pensar que haya hecho algo mal en el proceso de spoofeo.Y lo otro es poner el lector en modo B, cosa que me fucniono a la primera antes de cambiarle el firm con el slax y que ahora no hay manera de volver a hacer.
No se si podras darme alguna pista mas...
ahona escribió:Bueno, soy yonki del teleco.

Y cacharreando cosas de electronica desde hace mas de 10 años. (Chips de psx, ps2, gc, xbox....) mas luego electronica de consumo.

Este tuto parece interesante, y no tiene mucha complicacion: hilo_Tuto-para-el-que-NO-le-funcione-el-Modo-B--HITACHI-_566642

Suerte tio, y para lo que sea aqui estamos ;) [beer]

Usa el metodo que te puse en el link de arriba, que es para ponerlo en modo B sin cd de slax. (Haciendo un puente con los pines y quitandolo justo al arrancar)

Por lo que leo en los comentarios, mucha gente que no podia ponerlo en modo B ha podido hacerlo con este sistema.
Solucionado!!!!
Ahona, queria darte las gracias por tu ayuda con lo de la key.Efectivamente, he conseguido poner el lector en B extrayendo la bandeja y desconectando la alimentacion...(segun tuto, pero no el del puente).Bueno,pues el firm era el ixtreme, el lector me lo reconoce windows como Liteon(por lo tanto estaba bien el spoof), el problema es que siguiendo los manuales, no se le cambia la key al lector y mantenia la suya original.Hay un apartado en el toolbox que es exclusivamente para cambiar la key, y ese es el paso que me habia dejado por hacer.Pues eso,lo he hecho y ya me funciona todo originales y backups.Asi que, gracias por la ayuda, si puedo ayudarte en algo alguna vez, no dudes en buscarme por el foro. [ginyo]

Saludos.
14 respuestas