Cosa rara V-10+Matrix Infinity punto azul,primera carga siempre en pantalla roja

Hola,el caso es el de que la primera vez que carga alguna copia me da pantalla roja,sin embargo los originales cargan bien siempre.Ahora bien,si dejo el navegador y posteriormente le meto la copia lo lee bien y tras la primera carga de backup ya los puedo cambiar que cargan todos los juegos a la primera,tanto de PS2 como de PSx.Si desconecto la PS2 un rato me vuelve a pasar lo mismo,pantalla roja.Entonces la tengo que dejar que salga el navegador ,entonces meto el juego y tras cerrar bandeja lo carga sin problema.Resumiendo,que la primera vez que la enciendo y meto una copia no arranca nunca siempre pantalla roja directamente,entonces ,abro bandeja ,meto juego,reset y carga .¿A que puede ser debido esto?.
nunca e tenido problemas con los matrix infinity y la v10,
prueba q el GND sea lo mas corto posible ( yo lo cojo del borde de la placa)y mas grueso y q el 3.3 voltios tb mas grueso,
otra cosa, intenta q el cable Y del matrix no se cruce con ningun otro cable, sino hay interferencias
le as hecho la reduccion de voltaje?
Hola amigo frank_nrg,Los dos cables de alimentación ,tanto gnd como el + son bastantes mas gruesos,el gnd yo tambien lo sueldo siempre al borde de la placa,y de longitud tiene aproximadamente 1ctm.La reducción de voltaje si siempre se las hago de V9 para arriba y casi siempre USB.Lo curioso es que he instalado estos dias pasados 5 Matrix Infinity punto azul en PS2 v-10 y ninguna me ha dado ese problema,esta es la única.He probado el conjunto lector en una de las otras chipeadas y funciona de perlas,osea que el fallo esta en la placa,el Matrix tambien lo he sustituido por otro y hacia lo mismo.Ya no se que mas revisar.Lo curioso es que tras cargar un juego original,parece como si se activara el Matrix y ya lee todas las copias que se metan,si la desconecto y conecto muy rapido sigue funcionando bien,pero si la desconecto mas e 5 minutos,ya tengo forzosamente que primero cargar un juego original,sino pantalla roja.Paranoyante total.Bueno el dueño dice que le da igual,que mientras le lea todo,no le importa cargar primero un original.Pero tu sabes,ya me pica la curiosidad de averiguar,el ¿PORQUEEEE?
nas

yo he puesto un infinity en una v7 y no logro cargar el cd para programar el chip. siempre me da pantalla en rojo aunque los originales los coje perfect. el gnd tiene 1.5 cm ams o menos y el 3.3 tb el gnd lo cojo de placa directamente lo que no me he fijao es lo del cable y

porque no me detecta el cd? en otra ps2 con chip si lo coge bien

un saludo
si no te coge el firmware, prueba a deajr pulsado el reset unos segundos, suele coger el firm a la primera,
si solo le metes el disco no lo acepta nunca
4 respuestas