Hola amigo frank_nrg,Los dos cables de alimentación ,tanto gnd como el + son bastantes mas gruesos,el gnd yo tambien lo sueldo siempre al borde de la placa,y de longitud tiene aproximadamente 1ctm.La reducción de voltaje si siempre se las hago de V9 para arriba y casi siempre USB.Lo curioso es que he instalado estos dias pasados 5 Matrix Infinity punto azul en PS2 v-10 y ninguna me ha dado ese problema,esta es la única.He probado el conjunto lector en una de las otras chipeadas y funciona de perlas,osea que el fallo esta en la placa,el Matrix tambien lo he sustituido por otro y hacia lo mismo.Ya no se que mas revisar.Lo curioso es que tras cargar un juego original,parece como si se activara el Matrix y ya lee todas las copias que se metan,si la desconecto y conecto muy rapido sigue funcionando bien,pero si la desconecto mas e 5 minutos,ya tengo forzosamente que primero cargar un juego original,sino pantalla roja.Paranoyante total.Bueno el dueño dice que le da igual,que mientras le lea todo,no le importa cargar primero un original.Pero tu sabes,ya me pica la curiosidad de averiguar,el ¿PORQUEEEE?