cosa rara v10 o2mod

le e instalado el o2 mod y cuando la enciendo me sale pantalla negra (corto en la bios pense) reviso todo y nada ningun corto , lo extraño es que quitando CUALQUIER HILO
de la bios enciende bien la consola eso es lo raro que con cualquier hilo se soluciona el problema si fuese un corto se solucionaria quitando el hilo que esta en corto no?
ademas e seprado el r y el w por si fuese ese el problema pero sigue igual estoy desesperadoooooooo
Buenas,

Cuando hablas de quitar el HIlo a que reieres, a quitar el hilo con el chip conectado o sin el chip. Haber si el chip que te hen vendido esta mal.
Prueba a cambiar el chip, osea dea la misma instalacion y cambia el chip.

Saludo y suerte
tienes una foto de la instalacion?

te da pantalla negra al arrancar normal o solo al arrancar el recovery?
para thetrip

me refiero con el chip conectado todo con alimentacion y todo le quito cualquier hilo de la bios M ò N ò P cualquiera y ya enciende

para d@no

no me enciende desde primera hora, le conecto la corriente se enciendia piloto rojo y cuando le doy al reset se pone verde la lente se lee el disco pero la pantalla negra de hay no sale

te e puedto se enciendia por que hoy se enciende el piloto naranja le doy al reset se enciende verde pero despues de 2 Ò 3 segundos se apaga quito dodo el chips le reviso fusibles posibles cortos y solo tenia el fusible 14 funcido lo cambio y ahora esta mas tiempo encendida asi como 5 ò 6 segundos pero despues de eso se pone otra vez en naranja
POR FAVOR UNA MANILLA ESTOY DESESPERADO ( e estado leyendo y parece ser que algunas v10 tienen problemas de que se quedan en pantalla negra) POR CONFIRMARMELO
[buuuaaaa]

acabo de leer por los foros que en las v10 no se pueden unir la resistencia y el condensador donde va soldado sx yo los e unido puede ser ese el probelma?
luz naranja?!¿

puedes poner una foto?
se encieden la verde y la roja a la vez?
desde luego parece un corto entre vcc y gnd.
si luz naranja
voy a intentar poner la foto

pero no se como se suben las fotos
Jode... luz naranja si puedes pon foto tio pk es raro raro raro. [alien]

La uniaca luz naranja que si tiene la ps2 es un led que se enciende cuando el hdd lee pero en la botonera...
la luz naranja sale por que estan encendidos los dos colores a la vez el rojo y el verde lo cuirioso es que que enciendo normal pero se apaga al momento

no se como se suben las fotos
aqui teneis la foto
aunque ya no haga falta ya que me la ha reparado un pedazo de tecnico

Adjuntos

el fallo suele ser el componente marcado en azul. no es mas que una red sl de condensadores de 100pF, (4 condensadores de 100pF pegaos pa los amigos) 1 esta abierto (generalmente el ultimo de arriba) y causa un mal funcionamiento al componente negro de arriba con 6 patas. (no son mas que dos transistores NPN encapsulados que controlan el encendido del led rojo y verde, con el led conectado al colector)

el que el condensador este jodido hace que la consola crea que reset siempre esta pulsado cuando hay tension en ellos (por eso al encenderla a los 3 segundos clavaos y de reloj se apaga)

aparte los dos led se encienden por lo que he explicado antes.

salu2

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
9 respuestas