Cosa Rara Xbox360

Pues desde hace tres dias a hoy mi xbox360 esta haciendo una cosa un poco rara...a ver pongo por la mañana recien levantado el nba2k7 y me va perfecto...juego una hora o asi y voy a poner el gears of war, me salgo al dashboard con la tecla guia sako el nba y meto el gears ( todo esto con copias de seguridad ) y cuando pone leyendo en vez de empezar el juego de repente me pone abrir la bandeja....como si no lo leyera...metero otra copia de seguirdad diferente y lo mismo...tengo que apagar la xbox360 y dejarla cinco minutos off para que al encender vuelva a cojer el juego....

el tema es que la tengo un mes y medio y tengo garanta de un año en el sitio que me la flashearon.

investigando empeze a creer que era mi grabadora una NEC...porque con el unico juego original que tengo no me pasa el problema lo coje a la primera siempre...ya sea deajndola apagada o no...

entonces ayer me compre la grabadora pioneer 111D...y regrabe el gears of war con ella para ver que pasaba..y he hecho todo tipo de pruebas..jugar a una copia de seguridad...meter una copia grabada con la NEC y nada, abrir bandeja, en cambio si meto el gears grabado con la 111D lo coje al pelo...

Que me decis...sera la grabadora o sera la xbox360?? ya os digo puedo jugar a todo...grabado con NEC o con Pioneer...solo que con los grabados en NEC si e estado jugando a otro y sin apagar la xbox kiero poner otro ya sale lo de la dixosa bandeja..pero si la dejo apagada 5 minutos ya lo coje sin problemas....

Saludos...y a ver si me podeis exar una mano...que no se si mandarla a que la miren o no.... o.O

Pd: tengo un samsung ms28 con firmware xtreme 4.1A...
Igual es sobrecalentamineto.
no creo que sea sobrecalentamiento...xq por la mañana enciendo con el nba dentro....lo cargo...salgo al dashboard metro otro de la NEc y ya pasa...tengo que hacer mas pruebas a ver que es...aunque creo 100% ya casi que es la grabadora.

Saludos. [fies]
hola, acabo de registrarme en este foro,y tengo el mismo problema,pero a mi solo me pasa cuando se calienta,puedo cambiar de juego cuantas veces quiera pero cuando llevo un rato no hay manera.

¿puede ser debido a las actualizaciones?

¿donde se guardan las actualizaciones?

el rollo es que tengo el hd de 20gb y solo reconoce 13´7gb y tampoco tengo problemas con los originales,tambien he pensado reflashear el lector,si alguien puede hecharme una mano...gracias de antemano.

un saludo.
x chichomil

Lo del disco duro que solo te reconoce 13 gb es porque tienes 7 gb ocupados con videos, juegos, demos etc... ve borrando si no te interesa e iras recuperando espacio ya lo verás... de todas formas 13 gb es buena cantidad si no llevas mucho tiempo para ir llenado... para borrar siempre habrá tiempo ;-)
icemannightmare escribió:x chichomil

Lo del disco duro que solo te reconoce 13 gb es porque tienes 7 gb ocupados con videos, juegos, demos etc... ve borrando si no te interesa e iras recuperando espacio ya lo verás... de todas formas 13 gb es buena cantidad si no llevas mucho tiempo para ir llenado... para borrar siempre habrá tiempo ;-)

cuando me meto en la memoria desde la consola solo hay unas partidas guardadas y unas imagenes que solo ocupan unos pocos megas,ademas en la caja del hd ya lo dice que se reserva un porcentaje para el uso del sistema, mi pregunta es que si las actualizaciones se guardan en la parte del hd que no se ve ni se puede formatear.

al margen de eso quiero quiero añadir una cosa a mi mensaje anterior yo tengo una grabadora lg y uso verbatim
bueno confirmado es sobrecalentamiento.... [uzi]

la tengo un mes y medio y donde la flashee me dieron un año d garantia...que hago la llevo a ke la miren o es normal?? o que puedo hacer para que no pase..[mamaaaaa]

Saludos. XD
x mestas

yo tambien pienso que es sobrecalentamiento porque tengo la xcaja en un sitio en donde nos juntamos los colegas y siempre hay mucho humo,puede que los ventiladores traseros esten sucios, voy a abrirla y luego te cuento.
ah por cierto has visto la base vertical con 2 ventiladores? puede ser una solucion si pasas de abrirla.

un saludo.
dond puedo conseguir mas info de la base esa???

y otra cosa...parece que por el calor no es. xq tras jugar esta manaña una hora o asi he ido a cambiar de backup y nada no lo keria coje. entonces e metido uno original y lo ha leido sin problemas....pero no keda ahy si no ke tras ver que el original rula sin problema vuelvo a salir al dashboard meto otra copia y tb la lee...me esta dejando loko la blankita esta... [toctoc]

pd: de todos modos dime dond encontrar esa base que me interesa. para tenerla mas freskita.

Saludos. [beer]
la base la puedes ver en ebay es de una tienda y no hay que hacer puja alguna y vale 25 pavos,la verdad es esta chula,pero tiene un inconveniente tener la consola en posicion vertical y es que un dvd grabado pesa mas que un original y la lente tiene que trabajar mas.

sobre lo de abrirla, lo he hecho y he limpiado los ventiladores y el disipador y no he obtenido resultado alguno, tamtien he abierto el lector y....cual seria mi sorpresa lo que hace es que el haz de luz del lector se sale hacia el anillo interior del dvd y sin embargo con los originales ni se mueve,solo lee,me resula mas raro que raro,me parece que la solucion es un lector nuevo chaval,menuda putada.

ya te seguire informando tio,y si tu encuentras algo hazmelo saber ¿ok?

un saludo.
eso es una porkeria, haz el fan fix, y ponle el add on, la base nada mas que refresca la chapa por asi decirlo...
gracias. si es verdad eso del lector tendre que ir a la tienda dond me la vendieron ya flasheada y decirle que me cambien el lector...

pero vamos que aunque sigue pasando. tampoco es muy problematico. solo que da rabia. pero jugar puedo jugar a todo.

Saludos. y estamos en contacto. [pos eso]

pd ; que es eso del fan fix y el add on??
11 respuestas