Cosa Rara... Xd

Liriko está baneado por "Troll"
pos aver que he tuneao algo la psp ( iconos , sonidos y demas ) , y ahora al entrar al MHF se me ha cambiado la fuente que usa el juego , lo raro es que solo pasa en ese :S

me supongo que cambiando la fuente del xmb se me cambiará, aunque lo rro es que la que tengo en el MHF no es la misma que la del xmb , es rarisimo XD

luego pongo mas detalles que ahora ando con algo de prisa , pero no puedo poner capturas xk no me rulan los plugins >.<
A mi me pasó algo parecido si no igual. Creo que fue por causa del tuning. En el MHF las letras aparecian unas arriba otras abajo y leer lo que ponía se hacía imposible. Quizás volviendo a poner la fuente original se arregle.
otro mas con esa experiencia xD saludos
Y otro.. por culpa de eso no jugué a ese juego!
Liriko está baneado por "Troll"
no aver... yo leo bien , las letras stan ande deben XD, solo ke se ha kambiao la fuente , y la ke hay ahora es ams pekeña y las letras mas juntas y kuesta mas leer XD , ade+ de ke es feisima XD
Pues otro más con ese problema.Al principio lo puse en el post oficial del monster hunter,pero nadie supo responderme ( me dijero que probara con otras isos y lo he hecho,pero nada).

Mi psp esta "tuneada" y sin las fuentes japos.¿Como podria solucionas el problema?

Por cierto,no se si este problema tendra que ver con este otro, y es que en el Tekken, muchas veces los cuadros de texto son mas grandes que la pantalla y no puedo leer todo entero.:-? :-? :-?

Saludos
5 respuestas