Cosa rara

A ver si alguien me puede dar una Eplicación.....

Hace un mes mas o menos; cuando estaban operativas las DNS, jugaba al Online tranquilamente hasta que las Caparon. Deje de conectarme hasta el dia de hoy, que he encendido la consola y sin cambiar la configuracion anterior ni nada de eso (IP's ni DNS ni nada, dejandolo como estaba todo), se ha conectado solo; cosa que antes con los DNS capados me pedia Actualizar. Me resulta muy raro, que sin cambiar nada de la configuracion, se haya conectado sola. ¿Han vuelto a poner las DNS operativas? Tenia pensado utilizar el metodo de PSN+ErasMe; pero no se si es seguro esto o no. No se si me he explicado bien, no he puesto ni los certificados ni nada; solo se ha encendido la Play y en vez de pedirme actualizar como siempre me hacia....se ha conectado; y no se si dejarlo tal cual y jugar Online o utilizar el Metodo del PSN+ErasMe o solo el ErasMe junto con las DNS que tengo puestas....A ver si alguien me puede decir algo...
Eso es porque sony ha dejado abierto el poder conectarse a psn aun desde 3.55 y sin las dns secundarias pero quien sabe que se traera entre manos, yo nada mas me he conectado una vez para sincronizar trofeos y me dejo conectar sin cambiar dns ni nada
Ya se esta tratando en otros temas.
2 respuestas