cosa rara

cargo el need for speed underground 2 en mi pstwo con el swap magic 3.3,y va cuando quiere,el problema que cuando va al pasar de una parte de una ciudad a otra se para a cargar,al rato sigue funcionando o ya no va,y muchas veces incluso se queda directamente pillao en la opcion de elegir idioma o por los menus,esta grabado a 1X y en princo y verbatin(probe con los dos)luego lo pongo en una play2 de las primeras que salieron y funciona sin problemas,con el prince of persia 2 pasa algo parecido,que puede ser?
otra cosa,lei hace tiempo que para jugar a juegos de electronic arts que hacian doble chequeo habia que instalar algo en la tarjeta de memoria,alguien me puede comentar algo sobre esto?
Bueno, a mi con ese juego me ha pasado lo mismo, y todo por un tema de grabacion.Asi que ten por seguro que si en otra play va bien, es problema de que esos tipos de dvd no le van bien a la tuya. yo use dvds verbatim de 8x, y resulta que no son propios para la ps2, al menos para la mia, y de los princo olvidate. Te recomiendo que pilles los verbatim de 4x, o los mismos pero en colores, que dicen que son los mejores(a mi son los unicos que me han funcionado desde el principio hasta el final)

Corre el rumor por ahi que los ridisc violetas tambien van bien, los de 4x, puedes probar a ver...

saludos
Desde luego yo no se que mania teneis con los princo, que si princo que si princo peor, pues mira por donde yo llevo usando princo bastante tiempo grabados a 1x y no me ha fallado ninguno, un tdk me hizo un ruido espantoso al meterlo y de esos no entran mas, y los verbatim no los he usado asi que ahy no hablo.

rompo una lanza a favor de los princo
yo uso princo grabado a 4x y por ahora no tengo ningun problema y el need for speed underground 2 tampoco me dio ningun problema me lo lee perfectamente.

aki otro ke esta contento con los princo.
Si, si a mi me ocurria lo mismo, los princo me iban de lujo, pero de buenas a primeras, solo me cojia los verbatim. claro esta que cuando alguien viene con un problema de que un juego no le va y lo ha grabado en princo, pues casi 100 % hay que achacarle el problema a la marca o la velocidad de grabacion.,....

saludos
4 respuestas