Buenas, el caso es el siguiente, tengo una 360 (samsung ms25) desde diciembre, hace 2 semanas me decidí a falsear, todo perfecto gracias a esta web y a la gente que colabora en ella (mil gracias de mi parte), el caso es que he estado jugando a backups sin problemas, uno de los juegos que mas caña le he dado a sido viva piñata (mi mujer esta enganchadísima), pues ayer estuve jugando al NBA2K6 por primera vez, de buenas a primeras puse el viva piñata el juego se queda bloqueado, ni luces rojas ni nada, se queda la pantalla congelada con el juego y no responde nada, he probado de todo, por ejemplo si arranco el juego y lo dejo con la pantalla de opciones (la de ir al pueblo, comprar etc..) el juego no se bloquea, es solo cuando estas jugando y siempre al minuto o asi. He comprobado que la consola no esta caliente, es mas, apago la consola pongo otro juego (original o backup) y sin problemas. ¿Alguien sabe lo que le puede pasar?.
PD he probado el juego con Backup, original propio y original alquilado. También hoy he actualizado la consola desde el live, pero nada. Mi mujer tiene un disgusto…….