Cosa rara...

Buenas, el caso es el siguiente, tengo una 360 (samsung ms25) desde diciembre, hace 2 semanas me decidí a falsear, todo perfecto gracias a esta web y a la gente que colabora en ella (mil gracias de mi parte), el caso es que he estado jugando a backups sin problemas, uno de los juegos que mas caña le he dado a sido viva piñata (mi mujer esta enganchadísima), pues ayer estuve jugando al NBA2K6 por primera vez, de buenas a primeras puse el viva piñata el juego se queda bloqueado, ni luces rojas ni nada, se queda la pantalla congelada con el juego y no responde nada, he probado de todo, por ejemplo si arranco el juego y lo dejo con la pantalla de opciones (la de ir al pueblo, comprar etc..) el juego no se bloquea, es solo cuando estas jugando y siempre al minuto o asi. He comprobado que la consola no esta caliente, es mas, apago la consola pongo otro juego (original o backup) y sin problemas. ¿Alguien sabe lo que le puede pasar?.

PD he probado el juego con Backup, original propio y original alquilado. También hoy he actualizado la consola desde el live, pero nada. Mi mujer tiene un disgusto…….
A mi me pasaba lo mismo con el DOA 4 original y solo cuando entraba en el escenario de Ryu Hayabusa se me conjelaba y no daba ni para delante ni para a tras, me asute al principipio pero luego me di cuanta que el disco estaba un poco rallado, lo limpie con un quita rallas y nunca mas me dio el problema, por cuestiones de seguriada hice el backup del mismo y guarde bajo llave el original [360º] ahora ya no teno ese problema asi que date cuenta si esta sucio o rallado y si es asi haste otro Backup, saludos
Si dice que ha probado con originales, alquilados y otros backups es que no es problema del disco.

Pues sinceramente es un caso raro... no es un mal flasheo porque sino no te irian otros juegos...

Asi que la unica explicacion logica que queda es que el nba2k6 actualizase tu consola y ahora te de fallos con ese juego. Le dijiste aplicar actualizacion cuando metiste el nba?

aun asi... es un caso muy raro XD
Hay esta el tema que he probado ya con 2 originales y un backup no parece que sea del disco. Y el tema del NBA, pues la verdad es que no me pido actualizar cuando puse el Nba2k6, pero me temo que algo raro a tenido que hacer por que 1 hora antes estuve jugando al viva piñata y sin problemas. ya os digo que solo con ese juego (el resto perfect) y jugando..., no pasa en el menú de inicio ni en el de pausa. Me estoy volviendo loco con esto.
Yo creo que lo ha hecho mal, ya que en lugar de "FALSEAR" deberia haber "FLASHEADO" la consola. [carcajad] [carcajad]
un fallo al escribir lo tiene cualquiera queria decir flashear.. ZzzZZ . Bueno al tema, resulta que el fallo es solo en el Jardin que tenia creado, he creado un jardin nuevo (hablo del viva piñata, para los que no lo han jugado) y todo perfecto, he esto como 2 horas jugando y sin problemas, menuda rallada
pues lo que dices esos sintomas fue cuando yo le tuve que decir adios a mi primera blanquita, aunque toquemos madera.
No me asustes, esos mismos sintomas? y despues que le paso a tu blamquita?, a mi por ahora solo me pasa esto que te digo, con el resto de juegos funciona bien.
Tio, con que Version del Firmware la has flasheado?

Si es la 4.2, puede que sea, que no te le el disco, el lector se pone en una zona en la que se sale de la zona de lectura, esto se soluciona con el Truco del Macarron de moto, aunque yo veo mejor actualizar al 5.2 y olvidarse de royos de abrir el lector.
pues la verdad es que la he flasheado con la 4.2, creeis que es mejor ponerla en la 5.2?, hay hack360 de la 5.2 ya? y otra duda, la puedo actualizar desde la 4.2 o tengo que poner el firm oroginal y despues flashear a la 5.2, en este caso necesito el enable 0800?. esto no me llega a quedar claro. perdon por ser tan pesao.
Es muy probable que tu problema sea similar al mío... con el juego que más se me congela es con el viva piñata... por ahí estamos debatiendo si esos cuelgues son por un mal voltaje, la fuente de alimentación parece ser que no tira bien de la consola y los ventiladores...
Eso si, a mi se me cuelga con todos los juegos...
iroman escribió:Hay esta el tema que he probado ya con 2 originales y un backup no parece que sea del disco. Y el tema del NBA, pues la verdad es que no me pido actualizar cuando puse el Nba2k6, pero me temo que algo raro a tenido que hacer por que 1 hora antes estuve jugando al viva piñata y sin problemas. ya os digo que solo con ese juego (el resto perfect) y jugando..., no pasa en el menú de inicio ni en el de pausa. Me estoy volviendo loco con esto.
hola a todos, pues despues de un tiempo de no entrar a la scene veo que no ha cambiado mucho, para el caso de los congelamientos lo unico que les puedo decir es que me encontrado con juegos se bloquean demasiado con el autosave, yo lo que hago es desactivarlo y grabar manualmente, si ya se que es una joda porque luego te olvidas de salvar y si flipas , otra vez desde el comienzo... es la solucion que me ha resultado hasta ahora a mi ningun juego bloqueado... en el caso de que no puedas desactivar el autosave, pues dejame decirte que tendras que borrar tu juego salvado y volver a empezar...

saludos
ahora que lo dices yo ceo que el juego se cuelga en el autosave.. he empezado el juego desde el principio y no se cuelga, pero si que es verdad que cada vez que hace el autosave, hay como saltos, pero repito que solo en el viva piñata, en el resto nada de nada. De todas formas actualizare a la version 5.2 y quitara el autosave del juego a ver que tal.
yo estoy con el mismo lector y ahora me entran los miedos... :-(
iroman escribió:pues la verdad es que la he flasheado con la 4.2, creeis que es mejor ponerla en la 5.2?, hay hack360 de la 5.2 ya? y otra duda, la puedo actualizar desde la 4.2 o tengo que poner el firm oroginal y despues flashear a la 5.2, en este caso necesito el enable 0800?. esto no me llega a quedar claro. perdon por ser tan pesao.

si, necesitas el enable 0800 primero para desbloquear el lector y luego siguiendo el tutorial del extreme maker 5.2 extraes tu firm, lo parcheas con el 5.2 desde windows y lo reinsertas en el lector con flasheo directo con el hack360 (esto en msdos claro xD)

Casi que ponte la 5.2, aparte de actualizarla y tener cosas nuevas te evitaras problemas.
chechux, no te asustes, ya te digo que solo me pasa en un juego desde que tengo la consola le doy una caña que no veas y solo falla eso y por el momento empezando partida nueva no he tenido problemas. Además creo que la idea de ictboy es muy buena, lo mas seguro es que se cuelgue con el auto guardado (vete a saber por que).

Gotxi, muchas gracias por la respuesta, en cuanto tenga un rato me lío a flashear con el 5.2, por lo que he leído, no hace falta extraer el firm, simplemente parcheando desde windows una copia del frim original de mi lector y despues escribirlo al lector desde msdos con el disquete de flash78( que haríamos sin el, jeje). ¿Estoy en lo cierto?, lo que aun no me queda claro despues de leer mucho es el tema del enable0800.

1º con el lector de la conlosa pinchado al PC y consola apagada (con el cable de corriente y video enchufados) enciendo en pc con el disquete hack360.
2º una vez arranque el menu del hack360 ¿antes de legir la version de mtkflash meto el dvd de enable espero 10 segundos y despues lo saco?
3º ¿realizo la escritura del frim 5.2 de la manera habitual?

he leido que hay que pulsar Shift + 2 ¿en que punto?
iroman, si tienes una copia de tu firm original, haz el procedimiento como tu mismo has dicho.
Lo parcheas desde el windows con el Xtreme 5.2 Maker, copias las carpetas en el diskette y a flashear.

En cuanto a los pasos, si usas la tecnica de los 10 segundos, no es necesario usar el enable 0800.

Para flashear, una vez que estas en el menu del hack360, seleccionas la version del mtkflash, y una vez estes en el menu principal pulsas SHIFT+2 para hacer un flasheo directo.
ok, muchas gracias NorthernStar. en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Lo mas gracioso del asunto es que ahora ya no se queda pillado el juego, ni siquiera en el Jardin (del viva piñata) que tenia en un principio. no lo entiendo no he cambiado nada, simplemente cree el nuevo jardin, me puse a darle caña y hoy me ha dado por probar el antiguo y no se cuelga. jajaj esto de m$ es la caña. jajajaj. como siempre he dicho el resto de juegos perfect, estoy enganchado al Rainbow six vegas y todo ok. Ahora ya esto muuucho mas tranquilo. [fumando]
17 respuestas