Cosa rara

Estaba ayer a la noche jugando al pro evolution y de repente la consola se me apago sola. Tengo que decir que tenía la batería recien recargada ese mismo día puesto que es imposible que se me apagara por falta de bateria. Como se me habia apagado encendi dandole al power y cual fue mi sorpresa que empezó a caragar el juego(en la parte superior derecha de la consola se podía leer algo en ingles. Creo que ponia proccessing ...) y despues de un par de segundos el juego siguio ejecutandose donde se me apago. Me gustaría que alguien me diese alguna explicación del porque y haber si a alguien mas le ha sucedido.

Un saludo
Puede ser por la placa que tengas.Tienes la TA-082???
Que Firm Tienes?
Salu2
La placa es una T79/81(Es decir al abri la tapa del umd se ven unos números detras de una placa metáica). Tengo instalado el 3.10 OE'
puede ser cualquier cosa ,es probable que al hacerle downgrade se alla jodido un poco , en plascas TA lo que suele joderse es lo de la iluminacion
Si pero eso de que cuando se encienda tarde un poco y ponga en la parte superiro derecha proccessing .. No se algo me huele mal. Puede que sea de la batería que este fastidiada pero la cosa es que no puedo probar con otra puesto que no tengo a ningún conocido que tenga la psp
esto tambien es probable que le allas dado al boton de power

el boton esta en un mal sitio y yo sin darme cuenta la apago y se queda en modo slep ,a mi eso me a pasado una 3-4 veces al principio tambien me asuste pero luego me dicuenta de que era yo ,uno se vicia tanto que no se da cuenta y lo apaga y luego se asusta y en modo slep y en un juego tarda en rato en encenderse y luego el juego se queda atascado unos segundos y luego sigue

(esto es una posiblidad)
puede ser pero estoy al 99% seguro que no le di al power pero ..
todo es posible , es posible que no le allas dado pero es la unica manera de que haga lo que te a echo
todo es posible
por una vez voy a darle la razon a miquel, a mi me a sucedido exactamente lo mismo con el mismo juego y tambien juraria q no le di al power pero piensa q tienes la mano ahi y al amrcar algun gol o lo que sea e diste sin kerer xd
eso es cierto , hay que tener encuenta que el boton esta en un mal sitio (espero que la psp 2 no lo tenga en el mismo sitio)
Lo de que se apagase, no sé por que podrá ser...

Pero por lo del cuadradito que te salía arriba a la derecha con lo de processing, no te preocupes, en ese juego sale cada vez que pones la consola en stand-by (cuando la apagas con el juego en ejecución), que al retomar el juego, aunque se quede donde lo habias dejado tiene que cargar la información de nuevo. Es totalmente normal.

Saludosss....
seps x) E medalla de honor dice lo mismo, Recovery to Sleep Mode
11 respuestas