Cosa rarisima a ver si os ha pasado

Estaba en la interfaz disponiendome a pagar la consola. Cuando me da por agaparla por el mando. Justo antes de apagar se abre y se cierra el lector. Esto me ha pasado dos veces en los 7 meses que la tengo, tengo IX 1.6.

Os ha pasado alguna vez? Sabés de que peude ser?

Gracias.
hombre 2 veces en 17 meses.... no creo que sea para tanto. En cualquier caso a mi no me ha pasado nunca.

Salu2
ai no me ha pasado nunca. si todo lo demas te va perfecto es que se habra rayado pero no creo que se te vaya a estropear por eso
a mi eso me paso pero con la play 2 una vez pero no le di mas importanica, es verdad que al principio acojona pero al final se me soluciono solo, yo lo achaque a las horas jugadas porque estuve sobre 6 horas seguidas jugando al gta san andreas que encima ese juego le da mucha caña a la consola

salu2
litos001 escribió:hombre 2 veces en 17 meses.... no creo que sea para tanto. En cualquier caso a mi no me ha pasado nunca.

Salu2

Pienso lo mismo que litos001 si solo a pasado 2 veces en tanto tienpo no tienes de que preocuparte.
salu2
el 1.6 requiere que se parcheenlos juegos tambien?
La consola la tengo desde Diciembre aprox y dos veces ha pasado al apagarlo por el mando. Pero no me voy a comer la olla por eso pero extraña la verdad.
6 respuestas