Resulta que me he descargado unas demos y las he puesto por el USB GUI V32 ese, todo correcto, las copio al HDD y bien no? pero luego cuando voy a jugar en concreto las de la compañia SNK ( Metal Slug 3, Metal Slug XX, King of Fighters, etc... con mi perfil principal que tengo todos los logros y todos los juegos que he jugado resulta que le doy a play en el menu y me aparece un carte diciendo mas o menos en ingles" Guest: You no have permissions for the game etc... etc.. etc...", el caso es que jugando las demos de limbo y el Modern Warfare 2 me van perfectamente, yo habia pensado que fuera algo de la edad , por no haber puesto mayor de 18 años pero si he jugado al Modern Warfare 2 sin problemas no es eso claro,
El caso es que se me ha ocurrido iniciar otra sesion con distinto perfil y aqui si que he podido jugar perfectamente e incluso con uno nuevo creado, es superaro que no me deje con mi perfil principal y los otros si, sabeis que puede pasar?
Venga gracias por todo
P.D. Por cierto he probado el bug ese de los juegos de SNK que se desbloqueaban completos con el bug de modern Warfare 2 y he podido jugar con los otros 2 perfiles sacandome logros y todo pero con el perfil principal ni siquiera me deja jugar , cuando le doy al play me aparece el cartelito ese que he puesto antes
salu2