Cosa rarísima con 3.02OE-B... Por favor ayuda

Si inicio normalmente la PSP, pantallazo en negro y se apaga la PSP.
Si inicio el recovery, le doy a "Run program at...", y antes de flashear a 1.50, cancelo con R, me sale al XMB de la 3.02OE-B y todo me funciona de lujo, he estado jugando al MSG de PSX.

¿Alguna explicación lógica? ¿Mi PSP se ha vuelto loca?

Gracias...

EDIT: No tengo plugins
¿Seguro que se te brickeo?

¿Cuando encendiste la PSP (antes de hacer lo del RECOVERY), se te quedaba la bombilla verde parpadeando y luego se apagaba sola?
hawk escribió:¿Seguro que se te brickeo?

No está brickeada, puedo flashear a 1.5, pero al volver a instalar 3.02OE, me hace lo mismo.

hawk escribió:¿Cuando encendiste la PSP (antes de hacer lo del RECOVERY), se te quedaba la bombilla verde parpadeando y luego se apagaba sola?

Eso pasa al iniciar la PSP normalmente, es decir, sin Recovery.
Desactiva todos los plugins y pruba otra vez (incluso borra la carpeta seplugins)
No tengo plugins, actualicé desde una 1.5 con la MS formateada.
Entra en el recovery y comprueba que tienes en disabled esta opción:

Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
Aun asi la causa mas logica son los plugins... aunque no los tengas que es lo que mas me incauta.

Aunque tengas la carpeta seplugins borrala.

PD: Toy pensando pero otra explicacion no se me ocurre.

Saludos.
pumilus escribió:Entra en el recovery y comprueba que tienes en disabled esta opción:

Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)

MIL GRACIAS TIO [flipa].

Ya funciona perfectamente. No sé porque estará activada por defecto, yo no la he tocado... Pues eso muchas gracias :D
Jeje, pues al final era eso, pues no tenia ni idea.

Saludos y menos mal que lo has solucionado.
Gracias a ti también y a todos los que habéis intentado ayudar [inlove]
Me alegro de que lo hayas solucionado.

¡A disfrutar de tu PSP! [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo raro es que se te activara sola la opcion, si antes te iva bien ¿No? Me alegro que la hayas recuperado...
moli_malone escribió:Lo raro es que se te activara sola la opcion, si antes te iva bien ¿No? Me alegro que la hayas recuperado...

Si, es raro, y además contando con que flasheé a 1.5 e instalé 3.02OE varias veces, y siempre me hacía lo mismo. Pero bueno todo ok [looco]
12 respuestas