Cosa rarísima con cable por componentes

Muy buenas!
Me compré un cable por componentes para mi PS3, y una vez configurado y todo me pasa una cosa RARISIMA.
Delante de la puerta de mi habitación tengo un interruptor que da la luz del pasillo.
Con el cable de componentes, cuando le doy al interruptor la pantalla se "reinicia" (se queda en negro unos segundos y vuelve), cosa que no pasaba ni cuando estaba conectada por HDMI ni cuando lo estaba por AV.

Alguien sabe a qué puede deberse?
La imágen se me ve muy bien (igual que HDMI en 1080i), así que no creo que falle el cable.

Muchas gracias!
me imageno que es de sos que son 3 en 1 wii/ps3/xbox360, no tiene nada que ver la luz en el pasillo es solo una coincidencia, a mi tambien me pasaba con ese tipo de cables. y si no es de esos entonces igualmente es el cable aunque no lo quieras creer es el cable maolo aqui y en la china.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si, es normal.....

ami tambien me pasaba , pero no tiene nada que ver con el cable

el por el consumo de luz ,prueba a tener todo desenchufado solo la : play y la tele y le das a la luz veras como no pasa

si tienes regletas de enchufes("maricones" xD) quitalos tambien pasa por eso
A mí me pasaba lo mismo, en mi caso cuando encendía el fluorescente de la cocina, y te aseguro que ES del cable. Me pasaba con un cable por componentes comprado en Dealextreme (3€), y se solucionó cuando me compré un cable bueno que me costó 12€. Cámbialo y arreglado.
eR_pOty escribió:si, es normal.....

ami tambien me pasaba , pero no tiene nada que ver con el cable

el por el consumo de luz ,prueba a tener todo desenchufado solo la : play y la tele y le das a la luz veras como no pasa

si tienes regletas de enchufes("maricones" xD) quitalos tambien pasa por eso

Supongo que será lo que tu dices, porque justamente lo que tengo es una regleta de enchufes. xDDD

Gracias a los dos!
4 respuestas