Cosa rarísima con el avatar...

Bueno, despues de varias pruebas lo posteo aquí, a ver si saco algo en claro...

Total, si entro desde IEXPLORER7 me sale un avatar... y si entro desde Lolifox (la última versión) me sale otro!

PD: Estoy posteando ahora desde Lolifox.

PD2: He deslogueado, logueado, etc, tratado de cambiar el avatar pero nada, se mantiene el mismo cada uno en su navegador o_0
yo veo B'z 20

Prueba con Ctrl+F5

saludoss
B'z FAN es el avatar que veo desde Lolifox (desde el que he posteado ese mensaje).

Lo mejor es que acabo de entrar con IEX al mismo hilo y veo que en el mensaje donde tú ves un avatar yo veo otro! desde IEX (B'z 20)...
adrimaster2002 escribió:B'z FAN es el avatar que veo desde Lolifox (desde el que he posteado ese mensaje).

Lo mejor es que acabo de entrar con IEX al mismo hilo y veo que en el mensaje donde tú ves un avatar yo veo otro! desde IEX (B'z 20)...
perdon ya he editado porque tambien veo B'z 20, como te digo borra la cache que es por esto seguro.

saludoss
Una cosa, Kurras. Dices que has editado tu mensaje? El mensaje anterior? Y por qué no sale la notita esa de "editado por Kurras a las...."??
Si mal no recuerdo, tienes un tiempo para editar el mensaje sin que salga eso de "Editado por ...", pero no recuerdo el tiempo exacto.
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa, Kurras. Dices que has editado tu mensaje? El mensaje anterior? Y por qué no sale la notita esa de "editado por Kurras a las...."??
si, nose bien del todo el mecanismo, pero me suena que era antes de 1min o 2..

saludoss
kurras escribió:si, nose bien del todo el mecanismo, pero me suena que era antes de 1min o 2..

saludoss

2
Sí, sería eso, solucionado, muchas gracias.
[]_MoU_[] escribió:2

Pensaba que eso del tiempo de edición se aplicaba sólo a los títulos. Mira tú, una cosa más sobre EOL que me llevo a la cama.
9 respuestas