cosa rarisima con el cargador ayuda urgente

Pues estaba la psp cargando se enciende la lucecita de color naranja. Mientras jugaba al Spiderman 2, y de repente pafff me sale el icono de bateria y se me apaga.. Rapidamente miro si lo tenia enchufado y si esta todo bien, saco del enchufe que es donde tengo el pc y funciona por que si no no estaria escribiendo xD, y miro en la mesita de noche, y cual es mi sorpresa? que no se enciende la luz naranja como si cargara . Se me a roto ? fundido? a alguien mas le a pasado? ayuuudaaa
puede ser que se te aiga fundido el led, pero si es ese el caso te deberia cargar y almenos tener la PSP en ON con la bateria puesta. Mira que no este el cable pelado, o mal estado (que aga mala conexion etc etc)
Gracias por contestar. La luz no creo que este fundida por que al encenderla se pone verde, creo que es el cargador por que no carga. Esta en perfecto estado el cable lo acabo de revisar y es no se que a podido pasar pfff que rayada :?
que raro, enviaselas al sat, y que te la canvien si te queda la garantia, a mi lo que me paso esque pise el hierro de enganche y se torcio un poco, y hacia mal enganche, pero lo encaje de nuevo y no me a fallado
Creo que primero me asegurare de que es el cargador por que la psp funciona se enciende y se me apaga por la bateria. A ver si alguien tiene alguna solucion y si no el lunes ire a una tienda a mirar un cargador. Preguntare de probarlo, y si no carga entonces es de la psp.
Alguien sabe alguna forma de probar el cargador?
loko_bcn escribió:Creo que primero me asegurare de que es el cargador por que la psp funciona se enciende y se me apaga por la bateria. A ver si alguien tiene alguna solucion y si no el lunes ire a una tienda a mirar un cargador. Preguntare de probarlo, y si no carga entonces es de la psp.
Alguien sabe alguna forma de probar el cargador?

Seguro que es del transformador, se te habra jodido algun componente
A mi m paso algo parecido,tuve la suerte de q al rato el led volvio a funcionar.
Matizar q mientras no funcionaba el led la psp si q cargaba la bateria.
Prueba a mirar en ajustes del sistema/inf de la bateria para descartar el led. Si le das ahi mientras carga t sale: estado de la bateria cargando.
Saludos
Una solucion seria q tuvieras un polimetro y comprobaras realmente q el cargador da los 5 V q tiene q dar. SAlu2
8 respuestas