Cosa rarísima con el teclado

Buenos días,

Para una vez que apago el mac... Resulta que ahora, cuando le apetece (y le acaba de apetecer ahora mismo), mi Mac reconfigura la tecla backspace y en vez de funcionar como debe, es decir, borrando la letra anterior, empieza a actuar como "Suprimir". Si reinicio vuelve a funcionar, de nuevo hasta que le da la gana y se remapea. Uso Lion. Perdonad que no me extienda más pero me resulta insoportable escribir así.

¿A alguien le suena haber visto algo parecido a esto?

Parece ser que cada vez que en mi máquina algo relacionado con la beta de Messages (incluso bajarla con Safari), pasa...

Saludos y gracias!

PD: Pues lo que parece es que por software se queda pulsada la tecla fn. Me pasa lo mismo con todas las teclas de función...

edit2: La tecla FN no funciona (por mucho que la pulse no se marca en el visor de teclado) y cuando le sale de la polla se marca sola y no se puede desactivar...

Edit3: Si lo apago y lo enciendo vuelve a funcionar un rato. La verdad es que estoy rayadísimo.

Edit 4: He reinstalado Lion y lo sigue haciendo.
Pues nunca me ha pasado, pero lo que haría yo es resetear permisos desde el administrador de discos, y restear la PRAM
Hecho. Y sigue pasando exactamente igual....
Has probado con otro teclado? Igual se te ha roto la tecla Fn.
Pues empieza a oler mal el asunto, haber si lo que se a jorobado el teclado, yo tengo una amiga que no le va la "a" del teclado.

Puede que haga mal contacto y se quede pillada o no por eso.

Haber si alguien comenta algo (YN)
Pues empiezo a pensar que es eso, porque con el teclado en pantalla todo va como tiene que ir.

Lo que no entiendo es por qué al encender o apagar el teclado o el mac, funciona bien (con fn desactivado) y cuando le sale de las narices lo activa (sin yo pulsarlo) y ya no hay cojones a bajarlo...
Por que puede ser que tenga un contacto mal, y que cuando reinicias se resetea el teclado y tal.

La verdad es que parece fallo hw del teclado. Prueba a ver si con un teclado normal también te hace cosas raras.
piccolo_knd escribió:Por que puede ser que tenga un contacto mal, y que cuando reinicias se resetea el teclado y tal.

La verdad es que parece fallo hw del teclado. Prueba a ver si con un teclado normal también te hace cosas raras.

No tengo más teclados por casa. Y es una putada porque para probarlo voy a tener que ir a un Apple Store a dejarme 71 euretes en un teclado cuando el mío tiene 1 año escaso...
Si tiene un año escaso, aún tiene garantía. Si tienes la factura llegate y que te lo miren.
Resulta que tiene menos de un año, porque es el teclado de mi iMac de 2011, que no salió ni hace un año. Pero resulta que mi novia me ha perdido el ticket.
Donde lo compraste? De todas formas puedes probar a ver si por el número de serie te sirve para gestionar la garantía. Llama a Apple y les cuentas lo que te pasa.
Me voy al Apple store de parquesur en persona, me pilla al lado. Menuda bronca le he echado a mi novia por el ticket xDDD.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad [360º]
Si tu echale muchas broncas a la parienta, que después llegan los "contraenfados" y no veas!!!!! [chulito] [chulito]
Vaya tela. Vengo del Apple store de parquesur y me han dicho que no tienen teclados, que me avisaran...
Stylish escribió:Vaya tela. Vengo del Apple store de parquesur y me han dicho que no tienen teclados, que me avisaran...

¿Pero te lo cambiarán? Eso es buena señal ... ;-)
Ala, vengo del Apple Store de Xanadu con un teclado nuevo :-) El cambio perfecto y el teclado ahora parece funcionar a la perfección. La tecla FN se había fastidiado como habíamos pronosticado entre todos.

De nuevo muchísimas gracias por el apoyo y el soporte desinteresado que me habéis dado!

Saludos
Pues genial, me alegro de que este solucionado. Suelen comportarse en las Apple Store.

A disfrutar ese teclado!!!!!
16 respuestas