Cosa rarisima con PS3.....

Hola, esto le ocurre a un amigo y yo lo he presenciado en su casa, amos a ver...

Estamos jugando al LBP en su PS3 version 80gb.., jugamos tan normalmente y derrepente se congela la imagen...., reinicio la ps3 y HOP, el cable HDMI no funciona...., bajamos a comprar otro, y al rato de jugar, otra vez, se congela la imagen, y se rompe el cable HDMI que acabamos de comprar...., me parecia muy muy extraño, entonces pa probar si es la tele, enchufo mi pc por HDMI, me pego 5 horas con el enxufao y nada...., asi que, sera la ps3...

Alguien tiene el mismo problema?? xDD
Habéis probado con un cable no roto y que sí funcione?

Eso a veces influye...
A mi me pasa más o menos lo mismo, salvo que era jugando al fifa i que he tenido que configurar el hdmi.
Cable HDMI roto?

Lo que fallará será la grafica de la consola de tu amigo.
congelar la imagen????.

¿no sera que tienes instalada la actualizacion 3.01 de la ps3?

Un saludo
si fuese el congelado de la version 3.0, al reiniciar le tiraria de nuevo....

puede ke sea lo ke te dicen de la tarjeta, ke se calienta y no rula... y en el tiempo ke bajais a por el cable, se enfria y rula de nuevo...

que pruebe con uno de los cables "rotos" con la consola fria a ver si le funciona... si le funciona, casi seguro ke sera eso y habra ke enviarla a SATurno.
Bienvenido ami club....
ami me paso algo parecido, pero ami ya era alos segundos jajaa se me congelaba la imagen y salian cuadros rosas linias verdes.....de todo...

Y el problema como bien te han dicho e sla grafica, yo me estube informando yes problema d ela grafica.

mandala al SAt si tiene garantia...
6 respuestas