Cosa RARISIMA con UMD emulator, ayuda por favor!

hola, tengo una JAP 1.5 de verdad ni downgrade ni nada, y el otro dia estaba usando el UMD emulator 0.8 y cuando entre en el menu el nombre de la iso va cambiando de verde a blanco y no me deja darle a ningun boto, solo apagarla y volver a encender, con cualquier ISO y e metido el UMD 0.8c y lo mismo...un saludo
No puede ser lo que leen mis ojos......
Vamos a ver,el Umd Emulator hace que el nombre de las isos cambie de color de verde a blanco,solo tienes que ponerte encima y seleccionarlo,debes tener un UMD metido para que arranque.Eso de que te sale al menu,prueba a meter un UMD o si lo tienes metido,vete al icono del UMD del juego y ya veras...
hola, no es tan simple como tu dices, de hecho es muy raro, por ejemplo, acabo de estar jugando al RR orignal sin la memory metida y cuando le doy a home no me deja darle a la derecha o a la izquierda no puedo slair al menu vamos no se que le pasa a la consola pero no entiendo nada...y en el umd emulator el problema es que no medeja seleccionar la iso ni nada, cuando estoy en el menu del umd emulator ningun boton ace nada se keda como bloqueado. Un Saludo
Mis disculpas entonces,no se que te puedo decir,xq me parece muy raro eso que me dices...
ok, pues a ver si alguien me puede ayudar porque no me hace nada de gracia...
Vaya tela no? tu PsP esta poseida tio que flipe! no le habras metio ningun fake ni ninguna cosa rara de esas no? [uzi]
q va, mi psp es 1.5 original, ni me he molestado en hacer nada raro...Un Saludo y gracias
Solo usas el umd emulator??

Es que me parece raro porque en todos los foros que he leido primera vez que veo problemas con este programa... aunque a mi siempre me ha dado un poquitin de desconfianza no tenia ningun problema conocido con el, menos mal que no lo uso mucho o fastloader o hookboot, el umd emulator solo lo uso para juegos que no van con los otros programas.

Y me da mas mala espina eso de que la consola no te responda bien ni siquiera dejandolo de usar.

Salu2 y suerte
lo unico q he usado son algun emulador, el fastloader y el umd loader y una vez el devhook, y le cambie los fondos con el psp personalize hace mucho, son los unicos programas que he usado. Un Saludo
A ver si tendras ese troyano que afecta a las psp, mira la portada de EOL ...
yo tambien tengo una JAP 1.5 ,sin downgrade ni nada, y tenia otro tipo de problemas, xro vamos, jodidos. lo k hice fue meterme en configuracion (de la consola), le das ajustes del sistema, y abajo pone: Restablecer ajustes predeterminados. Parecerá una gilipollez,pero a mi me arregló unas cosillas. luego configuralo to de nuevo (idioma, cosas de los umd y tal) en configuracion y luego pruebas y me dices si sigue pasando.

Un saludo
Me parece una buena idea la que dice SnakeElegido, aunque por lo que leo entiendo que no se puede desplazar por los menus.

Ya con el downgrade escuche algo, para poder hacer el update nuevamente se tiene que poner la consola en default..

Salu2
hola, pues nada he restaurado valores inciales y nada, si que puedo navegar por los menos, pero sin embargo en el home no...esto es muy raro! Un saludo y gracias
12 respuestas