Cosa rarísima con un backup en consolas diferentes

Hola

Se trata de una copia de seguridad de mi burnout paradise...

El caso esque la introduzco en la consola de mi primo y le sale en INGLÉS y se le queda en LOADING después de la intro de la ciudad, y ahí se le queda pillado, cojo yo el MISMO BACKUP, lo pongo en mi consola, y se ve en perfecto español y me pasa la intro y todo...

la consola de mi primo es una xenon de las primeras con samsung y ultimo firm y hd de 20gigas y la mia liteon opus con hd de 120...

alguien sabría decirme que leches pasa aquí?

gracias y un saludo
marcys escribió:Hola

Se trata de una copia de seguridad de mi burnout paradise...

El caso esque la introduzco en la consola de mi primo y le sale en INGLÉS y se le queda en LOADING después de la intro de la ciudad, y ahí se le queda pillado, cojo yo el MISMO BACKUP, lo pongo en mi consola, y se ve en perfecto español y me pasa la intro y todo...

la consola de mi primo es una xenon de las primeras con samsung y ultimo firm y hd de 20gigas y la mia liteon opus con hd de 120...

alguien sabría decirme que leches pasa aquí?

gracias y un saludo

polstegeist? joder nunca me a pasado algo parecido ,si ya dicen que no juguemos a la ouvija con la xbox 360.
saludos.
En algún otro foro he leido que eso s por algo de la actualización, probablemente tu no le hayas conectado al live, o te hayas bajado la actualización pero él le habrá dado a cancelar la actualización o algo así.
da más datos sobre su consola(si esta conectada al live y eso) y sobre la tuya
slaudos
las dos conectadas al live actualizadas 100% al dia
Tu primo tiene creado un perfil español? a ver si tiene creada una cuenta americana y eso puede influir, digo yo ...
nada, lo he comprobado, todo español!!!

esto es la fucking dick!!

EDITO: vale.. sin hd el puto juego arranca en español y NO se cuelga.. pero encuanto pones el hd y vuelves a cargar el juego... ya sabeis.. inglés y se carga..
SOLUCIONNNN¿?¿?¿

PERFECTOOOOOOOO HE BORRADO la caché del HDD y el juego tira perfectamente SIN ACTUALIZAR, cuando actualiza se pasa a inglés y se cuelga, QUE COJONES ES ESTO?
por lo ke paso puede ser que el servidor del cual se actualizo te haya descargado partes en ingles, lo otro ke yo creo ke pueda ser, es que las copias dependiendo de que disco se use, el programa para quemar, y tambien el firmware que tenga instalado la lectora tienen mucho que ver, pasa algo similar cuando no kemas bien un disco carga pero se keda varado, yo queme uno de nascar 2008, y se grabo un poco mal y en unas consolas me saca unos inicios distintos, y al final no se puede jugar verdad, por eso solo lo uso para probar si las consolas quedan bien flashadas, espero que te haya servido la informacion, estoy casi seguro que si cambias el lector por uno mas reciente, tu copia de seguridad anda de maravilla
por el lector no es... amos no jdoas xD

cuando actualiza el jeugo, viene el guiri y se cuelga... vaya rayadaaaaaaaaaa

probaría a volver a borrar el mio, pero claro, paso de joderlo xDDD

un saludo
se te queda cargado en loading?
me parece k e leidoalgo de como arreglarlo
si lo encuentro te lo cuento
saludos

edito:
te lo copio de un compañero de eol del hilo oficial
Muy buenas,
Me paseé por el foro a ver si alguien tenía una solución para el cuelgue del "backup" en la pantalla de "LOADING" una vez actualizado el juego desde XBOX LIVE y parece ser que algunos tienen el problema pero nadie da la solución.

Yo la he encontrado, pero no sé exactamente qué riesgo se corre de perder otras actualizaciones de otros juegos.

SOLUCIÓN para borrar la actualización y al menos poder jugar al juego, leches.

Ir a "Configuración del sistema" -> "Memoria" -> iluminar el disco duro donde resida la actualización (si sólo hay uno que es lo normal pues ese) y darle al botón amarillo Y "Opciones del dispositivo".

Ahí entramos en una pantalla donde se permite cambiar el nombre del disco o formatearlo, en esa pantalla pulsar la secuencia Y,X,X,BL,BR,X,X. Se abrirá una ventana de "Mantenimiento de dispositivos", si le damos a aceptar borrará la actualización.

¡¡CUIDADO!! No sé si elimina otras cosas del disco, a mi las partidas siguen estando, los logros, etc... pero me ha eliminado la actualización del "Burnout Paradise" y ahora puedo jugar.
Por si acaso tener metido el DVD del juego para que el sistema sepa de qué juego estamos hablando (esto es paranoia mía).

Yo únicamente explico cómo solucioné yo el problema, ignoro los riesgos del "Mantenimiento de dispositivos", cada uno bajo su responsabilidad. O buscar en google que´implica eso.
sino siempre puedes llamar al SAT, porque si es un error bastante comun supongo que habrá mas de uno que ya habrá llamado por eso y no creo que te pidan el ticket o algo asi, por probar que no quede
basafre escribió:se te queda cargado en loading?
me parece k e leidoalgo de como arreglarlo
si lo encuentro te lo cuento
saludos

edito:
te lo copio de un compañero de eol del hilo oficial
Muy buenas,
Me paseé por el foro a ver si alguien tenía una solución para el cuelgue del "backup" en la pantalla de "LOADING" una vez actualizado el juego desde XBOX LIVE y parece ser que algunos tienen el problema pero nadie da la solución.

Yo la he encontrado, pero no sé exactamente qué riesgo se corre de perder otras actualizaciones de otros juegos.

SOLUCIÓN para borrar la actualización y al menos poder jugar al juego, leches.

Ir a "Configuración del sistema" -> "Memoria" -> iluminar el disco duro donde resida la actualización (si sólo hay uno que es lo normal pues ese) y darle al botón amarillo Y "Opciones del dispositivo".

Ahí entramos en una pantalla donde se permite cambiar el nombre del disco o formatearlo, en esa pantalla pulsar la secuencia Y,X,X,BL,BR,X,X. Se abrirá una ventana de "Mantenimiento de dispositivos", si le damos a aceptar borrará la actualización.

¡¡CUIDADO!! No sé si elimina otras cosas del disco, a mi las partidas siguen estando, los logros, etc... pero me ha eliminado la actualización del "Burnout Paradise" y ahora puedo jugar.
Por si acaso tener metido el DVD del juego para que el sistema sepa de qué juego estamos hablando (esto es paranoia mía).

Yo únicamente explico cómo solucioné yo el problema, ignoro los riesgos del "Mantenimiento de dispositivos", cada uno bajo su responsabilidad. O buscar en google que´implica eso.

sep, eso es loq eu hice, y tira, en efecto, pero cuando actualizo, nada, vuelve a quedarse ahí

:S
11 respuestas