se te queda cargado en loading?
me parece k e leidoalgo de como arreglarlo
si lo encuentro te lo cuento
saludos
edito:
te lo copio de un compañero de eol del hilo oficial
Muy buenas,
Me paseé por el foro a ver si alguien tenía una solución para el cuelgue del "backup" en la pantalla de "LOADING" una vez actualizado el juego desde XBOX LIVE y parece ser que algunos tienen el problema pero nadie da la solución.
Yo la he encontrado, pero no sé exactamente qué riesgo se corre de perder otras actualizaciones de otros juegos.
SOLUCIÓN para borrar la actualización y al menos poder jugar al juego, leches.
Ir a "Configuración del sistema" -> "Memoria" -> iluminar el disco duro donde resida la actualización (si sólo hay uno que es lo normal pues ese) y darle al botón amarillo Y "Opciones del dispositivo".
Ahí entramos en una pantalla donde se permite cambiar el nombre del disco o formatearlo, en esa pantalla pulsar la secuencia Y,X,X,BL,BR,X,X. Se abrirá una ventana de "Mantenimiento de dispositivos", si le damos a aceptar borrará la actualización.
¡¡CUIDADO!! No sé si elimina otras cosas del disco, a mi las partidas siguen estando, los logros, etc... pero me ha eliminado la actualización del "Burnout Paradise" y ahora puedo jugar.
Por si acaso tener metido el DVD del juego para que el sistema sepa de qué juego estamos hablando (esto es paranoia mía).
Yo únicamente explico cómo solucioné yo el problema, ignoro los riesgos del "Mantenimiento de dispositivos", cada uno bajo su responsabilidad. O buscar en google que´implica eso.