Cosa rarisima eal cargar partida en el MGS 3

WEnas, pos vereis voy hoy a jugar al metal 3, cargo mi partida como siempre(justo guarde despues de lo de la tortura el tiro en el ojo y to eso), buebno pos resulta k al cargar me sale un juego totalmente diferente, k se ve en blanco y negro y es de un tio con espadas y me salen unos bichos pa matar. Me e kedao flipao no se k coño será eso, ayuda por favor.

-Salu2.
Tranquilo, es una especie de extra del juego. Cuando te maten o pase X tiempo, se acabará el juego y Snake se despertará diciendo que ha tenido una pesadilla o algo asi. Se suponia que ese juego era una especie de demo.

Saludos
jajajaj es una pesadilla
dani123.es escribió:jajajaj es una pesadilla

¡Hola!

Sí, es una pesadilla "jugable", en los créditos (al final del juego) aparecen sus programadores.

¡Saludos! :D
pues yo mje lo pase en su dia y no me salio nada de eso.... juer! xDDD
porke no grabaste justo despues de la tortura y luego cargaste,a mi si me paso y me kede flipao igual pero vamos me imagine ke era aldgo del juego
A mi me gustó ese juego xD

ferdy_vk escribió:pues yo mje lo pase en su dia y no me salio nada de eso.... juer! xDDD

Es una especie de Devil May Cry, con un tio con 2 espadas en un escenario cerrado.
Joer, es la primera vez que veo que a alguien le "entra el pánico" al ver este jueguecillo xDDDDD
7 respuestas