Cosa RARISIMA en el rip del DMC2!!!

Buenas:

Hola..... e estado pegandome unas viciadas al 1º cd del DMC2 y como aun no tengo el 2º de dante pa seguir jugando me e puesto a jugar hasta llegarme a la 12 o 13 pantalla k es donde se SUPONE k hay k kambiar de cd..... pues bien e ido pasando pasando pasando...... y con el 1º CD e llegado a la mision !!!17¡¡¡

¿¿como puede ser esto posible si solo e puesto el 1º cd y se supone k es solo hasta la mision 12 o 13????

En la 17 cuando me e metido en la 1º puerta ahi ya se a blokeado.... pero es k joder son 4 o 5 pantallas mas de las k pone en el nfo del juego.

POR K PUEDE SER ESTO???

Ayer se me kedo colgado en la 6º mision.... le parchee pa k fuese bien con el cog-swap y me e llegado hasta la 17.

a alguien mas le a pasado????

menuda alegria k me e llevado por k pense k se me iba a acabar el 1º cd en nada pero me a aguantado Y NO SE POR QUE

UN SALUDO [bye]
Pues si es raro, a mi en la 14 tal y como decia la info se me colgo, aunque algo parecido a lo que te pasa a ti en el DMC 2 me pasaba a mi en el DMC 1 que solo utilize el CD 3 para una fase, pero vamos, la verdad encabrona bajarte el segundo CD para una fase, aunque el final esta wapo. SAlu2.
Si, yo con el 1º CD de Dante pude llegar hasta la mission 16 o 17.. tb me sorprendí y lo comenté aki, y no era el único ke me habia pasao.. xD

Salu2.
Buenas:

Pues si k jode bajarse el 2º cd solo para 1 fase...... pero bueno supongo k merecera la pena.

UN SALUDO [bye]
3 respuestas