cosa rarisima en las estadisticas del resistance

hola bueno el caso es que me van todas las estadísticas de lujo pero las eliminaciones defensivas no se actualizan, me e dado cuenta ahora que intento hacer las 2000 defensivas.
total que juego una partida a la bandera i hago 7 defensivas mas entre las dos rondas mas 170 que ya tenia ,acaba la partida miro las partidas se an actualizado pero las defensivas siguen 170, juego otro i hago 4 mas, vuelvo a mirar i lo mismo todo actualizado i 170 defensivas.
esto es normal o es que me a mirao un tuerto por que to me pasa a mi.
E oido por ahi que en bandera no cuenta las defensivas. Yo aun no me e fijao pork daba por echo k si valian

Lo k me extraña es k te salga la "medalla" esa en pantalla diciendo: defensiva. Y luego no cuente.
Lo suyo sería que si que contasen, si no, que putada.

Hay veces que las estadísticas tardan un poco en actualizarse, a mi me ha actualizado hoy las eliminaciones con las incendiarias que me hice ayer...
A mi a veces me ha pasado pero con varias cosas no solo defensivas, es posible que sea en las partidas infinitas???

A mi me a pasado en esas creo..
se supone que cuentan todas, además me saldrían las banderitas i no se mueven nada de nada.
que es eso de partidas infinitas? yo e jugado normal voi a volver a jugar hoy a ver si tengo suerte i me sale algo que no sea bandera pero esto es una mierda grande.
i lo de que tarda en actualiar es todo no solo una cosa.
es rarisimo
edito: es solo en la bandera, no balen los defensores que se hagan en la bandera.
menuda mierda en el juego pone que vale cualquier modalidad es que no te dan ni la medalla sale en la hoja final de partida pero no se suman a las estadísticas
4 respuestas