Cosa rarisima en need for speed

poz resulta q el juego va todo bien pero a la hora de cargar las carreras no me carga los escenarios sino una especie de niebla, por el contrario los coxes si se ven, pero claro esto de conducir sin ver nada como q no }:/ }:/ }:/ }:/

q puede ser??
pues eso... que si es original el juego... porque si lo es pruebalo en otra consola o cambialo...

si es una copia de seguridad ( a mi me paso parecido) a veces cuando cargo una carrera las paredes no aparecian, simplemente habia texturas grises..., resulta que hice otra copia y funcionaba perfectamente...

saludos.
Eso va ha ser la lente q la tienes muy jodida y como en el nfspeed necesita leer continuamente el juego no carga todas las texturas y por eso las ves en gris.
es una copia de seguridad en dvdr, lo e grabado de una forma extraña xq el alcohol el .mds no lo reconocia como imagen [enfado1] , y lo e tenido q grabar con el .mdf, pero supomgo q si el juego carga es q esta bien grabado.

la lente no creo q sea xq es una v7 y no falla con ningun otro juego, coje todas las marcas de dvdr a la primera...

salu2
como dice Fantasyroms el nfsu esta continuamente leyende del dvd... y a cualquier pequeño error de lectura del dvd las texturas se corrompen... ya te digo que a mi me pasaba igual con las paredes, haz otra copia a poca velocidad y ya veras como la cosa va bien...

saludos a todos.
ok ,esta tarde sacare otra copia

salu2
Si al cargar la pista no te sale el escenario, aprieta pausa y espera un rato, el escenario termina cargando en poco tiempo.
lo e vuelto a grabar a uno x y nada, igual, incluso se queda colgao a veces

no se si sera x lo q comente q el alcohol me pedia el .mds y al elegirlo me decia q no era una imagen valida, y meti el mdf "a la fuerza" y lo grabe con el mdf

puede ser eso?? }:/

es lo unico q se me ocurre, q puede ser xq si el dvdr carga es q esta bien grabado en principio no??

salu2
grabalo en un dvd de calidad cmo verbatin a 1x y cn el dvddecrypter pa k no te de el problema ese k te da el alcohol... si aun asi sigue prueba lo k dice el colega de darle a start y esperar un poco
nada

el grabado con el dvd decripter y el punto mds tb me da error,,e grabado en verbatim a 1x

[Alaa!] [snif]

y no hay forma ni pausando ni nada

salu2
pero as vuelto a crear la imagen cn el dvddecrypter?? borra la k tengas y vuelve a crearla, y cuando vayas a cargar la imagen selecciona el .iso
weno ejem el orginal no le tengo, pero el dvd decripter tampoco coje el mds, vamos un desastre.

salu2
11 respuestas