Cosa rarísima en Resident Evil Umbrella Chronicles (¿!!?)

Me extraño tanto porque aparentemente no tiene sentido esto que han hecho los programadores. Veamos, para poner las cosas más fáciles: Hay tres tipos de control: Control A y B que son con el wiimote SOLO, y el control con ZAPPER aparte. Bien, inexplicablemente, controlando el juego con el zapper hay que hacer movimientos con nunchuk, lo cual es muy incómodo porque sujetar zapper y nunchuk aparte es un coñazo. Lo RARO está precisamente en que si en el modo A (solo wiimote) conecto el nunchuk...me vale el botón Z del nunchuk como si fuera botón A a la hora de cojer objetos y dar cuchilladas. Probadlo y veréis. Lo más raro todavía es que cuando tengo que pulsar A rápidamente para secuencias de acción el botón Z no rula, es decir, no se ve sustituído, por lo que no puedo acceder rápidamente al botón A con los mandos encajados en el zapper. Rarísimo todo esto.
menos mal q hay gente a la q no le mola mucho el juego [fumando]
ashjas escribió:menos mal q hay gente a la q no le mola mucho el juego smile_[fumando]

¿Qué tiene que ver? A mí sí me gusta, pero me parece muy raro el modo en que los programadores han implementado el control con zapper. Además mi duda todavía no está respondida, nadie me ha dicho si le ocurre también, por qué puede ser o cómo configurar el control decentemente.
ashjas escribió:menos mal q hay gente a la q no le mola mucho el juego [fumando]

Y esto a que viene?
juas, al final no me responde nadie... [bye] [bye]
A mi me paso una vez y ya esta.

Salu2... :-P
Resuelto? ok
Alguien sabe si hay ihilo oficial de RedSteel? es para no abrir mas hilos con tonterias, gracias.. [oki]
ashjas escribió:Resuelto? ok
Alguien sabe si hay ihilo oficial de RedSteel? es para no abrir mas hilos con tonterias, gracias.. [oki]

No entiendo nada de este hilo, en serio xDD

A mi lo del control no me ha ocurrido, pero es que tampoco uso el Zapper, así que no creo que te ayude mucho... pásate por el hilo oficial y pregúntalo, tal vez te puedan responder mejor ahí.
No entiendo muy bien donde está el problema :?
Si elijes la opción del Zapper las combinaciones nunca te piden que pulses el A (te piden el Z), en cambio con los otros modos te piden A. El hecho de que en los otros modos te permitan usar el Z como A mientras juegas supongo que es cuestión de comodidad, y lógicamente si en una combinación te piden que pulses el botón A no tiene sentido que te den por válido el botón Z.

Por cierto, aunque el control zapper está adaptado para jugar sin acoplar el nunchuk (vamos, el zapper en una mano como pistola y el nunchuk en la otra mano para recargar y las combinaciones) se puede jugar perfectamente con el nunchuk acoplado, con la diferencia de que tendrás que agitar todo el zapper para recargar.

ashjas escribió:Alguien sabe si hay ihilo oficial de RedSteel? es para no abrir mas hilos con tonterias, gracias.. [oki]

Aquí tienes una recopilación de todos los hilos oficiales (está arriba con chincheta). Aquí el que buscas.

M@tu escribió:Y esto a que viene?
Mírate este hilo XD

Ho!
"Me extraño tanto porque aparentemente no tiene sentido esto que han hecho los programadores. Veamos, para poner las cosas más fáciles: Hay tres tipos de control: Control A y B que son con el wiimote SOLO, y el control con ZAPPER aparte. Bien, inexplicablemente, controlando el juego con el zapper hay que hacer movimientos con nunchuk,"

perdona pero yo he pasado el juego varias veces en todas
las modalidades tengo S en casi todos los escenarios y
nunca he tenido que mover el nunchuk solo hay que mover
el zapper entero de derecha a izquierda, creo que has
entendido mal los graficos en pantalla.

un saludo

pdt: re uc con zapper es increiblemente adictivo, al menos
para mi, un 8 al juego un 9 con zapper y los jefes
de cada nivel, se salen.
Para nada he entendido mal los gráficos en pantalla. La configuración con zapper requiere que muevas el nunchuk, eso es una verdad como un templo. Otra historia es que con la configuración A también puedas jugar con zapper al ser sustituído el botón A por el botón Z del nunchuk. El problema está en las secuencias que te dice que pulses el botón A rápidamente. Si estás usando el zapper, no llegas a tiempo. Personalmente, no se cómo lo has hecho...
ok, entiendo.

entonces es una cuestion de habilidad para moverte rapido
del nunchuk a la A , a mi me costo un rato habituarme, pero
una vez pille el tranquillo, me paso a los ciegos siameses
(jjaaa...) del final sin que me toquen, y la primera vez
necesite dios y ayuda externa.... la sensibilidad es
mortal.

y normalmente para coger objetos te da siempre una
segunda oportunidad, cuando lo veo pongo el dedo en
la A y cuando vuelve a mirar lo pillo.

supone un cambio, pero esto obliga a estar mas en
tension y hace que el juego gane en intriga (para mi)
a veces te enganchas y ves como te viene el "pakito
el yonki" de turno.

" te recomiendo que ajustes la mira en el links, es
fundamental para conseguir ese efecto shotter mortal."

si aun asi no te convence puede que este juego no sea
para ti.

saludos
Yo juego con la configuración para zapper y el nunchako acoplado y se juega de coña.

El A no se usa para nada. Z acción, B disparar y recargar agitando la culata. Fácil y cómodo. [ok]
case32 escribió:" te recomiendo que ajustes la mira en el links, es
fundamental para conseguir ese efecto shotter mortal."

Esto que comentas me ha sorprendido un poco... Quieres decir que al guardar la calibración con el Link's Crossbow, ésta se queda memorizada para los demás juegos?? También funciona con la calibración del Ghost Squad? es que me gusta más el sistema de calibración de este último... [angelito]

Alguien podría confirmarlo? [Alaa!]
Yo siempre juego con la configuracion del zapper pero sin el zapper.
no lo podria confirmar, pero yo he notado un cambio radical
despues de calibrar el zapper con links.
15 respuestas