Cosa rarisima - Expediente X

Vereis, me he comprado una carcasa Cristal Clear de estas. Tengo instalado el Whisper a 12v regulados con Zalman Fan mate 2 y El Add-on al autoregulado.

Antes de poner la carcasa me funcionaba perfectamente, todo OK. Pues bien coloco la carcasa enciendo la consola y 3LR. Ya estaba cagandome en todo!

Total, desmonto todo y quito las lucecitas de la carcasa pensando que era por eso. Enciendo y todo OK.

Vuelvo a poner la carcasa, enciendo y 3LR. Alguien puede decirme que coño pasa!!!??? [decaio]
No tengo ni idea de como va anclada la placa a la carcasa pero si pilla los tornillos de sujeccion de la carcasa lo mismo la placa flexa y alguna pista no hace buen contacto,prueba a no forzar los tornillos [oki]
niñopijo escribió:No tengo ni idea de como va anclada la placa a la carcasa pero si pilla los tornillos de sujeccion de la carcasa lo mismo la placa flexa y alguna pista no hace buen contacto,prueba a no forzar los tornillos [oki]

Pues al final parece ser que habia algun corto o algo producidos por los cables que he llevado a la fuente de 12V trasera de la placa.

Ahora parece que ya funciona.

Un Saludo
2 respuestas