Cosa rarisima o no?

Buenas!!
Resulta que conecto el sixasis al ordenador para ver si lo reconoce tal, lo reconoce lo dejo unos segundos.Decir que tenia el azureus puesto.
Total, lo quito, lo conecto a la play y de repente me sale el icono de la rana de azureus en el menu de la consola, tanto en juegos, fotos, videos y demas.
No hace nada, no lo puedes borrar, pero ahi esta.
He apagado la consola y luego lo probare a ver si sigue, pero esto a que es debido?
Otra cosa que os querioa preguntar, al conectar el mando al pc, parpadean las 4 luces rojas, pero como se cuando el mando esta cargado totalmente? que tarda aproximadamente?
Gracias!
WoW

no se que deicr...

haber si nos encuentras la forma de cargar un xploit! xD

[bye]
Jajaja.
El tema es que yo de cosas raras no tengo ni pajolera y cuando me he visto la ranita me he quedado ein?
Luego la conectare por la tarde y vere si sigue ahi o que.
Lo del mando, alguien me dice que tarda mas o menos? es que tengo visita esta tarde.
Tarda sobre unas 4 horas mas o menos segun la bateria que tengas cargada, y cuando dejen de parpadear las luces ya esta cargado el el libro que te deron que es un manual viene.
inino escribió:Tarda sobre unas 4 horas mas o menos segun la bateria que tengas cargada, y cuando dejen de parpadear las luces ya esta cargado el el libro que te deron que es un manual viene.

Gracias!
Creeme que lo he mirado, pero no he visto nada en relacion al ordenador, se me habra pasado.
Gracias de nuevo.
tolanea escribió:Jajaja.
El tema es que yo de cosas raras no tengo ni pajolera y cuando me he visto la ranita me he quedado ein?
Luego la conectare por la tarde y vere si sigue ahi o que.
Lo del mando, alguien me dice que tarda mas o menos? es que tengo visita esta tarde.

Es debido a que el azureus tambien actua como servidor multimedia.
Un saludo.
Lo de los mandos ya te lo han dixo jeje, lo de la rana del azureus, simplemente es un servidor multimedia que crea el programa automaticamente para la lan , asi que si tienes la ps3 en el mismo router que tu pc, y en este esta el azureos, pos toma, server multimedia, configurandolo podras ver los arxivos descargados directamente del programa, Un saludo.

Edito, te dixo lo que ya tan dixo xD
Neji87 escribió:
Es debido a que el azureus tambien actua como servidor multimedia.
Un saludo.

anda, es verdad! y además los clientes de noseque compañía tenían la tira de servidores multimedia a la vista!

[bye]
Jeje, gracias!
Ya me dejais mas tranquilo.
Un saludo!
El azureus hace streaming? Lo digo por los que tenemos osx y no tenemos nero ...
Yo tambien habia visto el icono del azureus y la verdad es que estaria bien poder usarlo a la vez de servidor multimedia aunque nunca me he parado a trastear con la configuracion. Aunque igualmente tengo un router Zyxel con firm capado de telefonica asi que a los 5 min de poner el azureus no podria ver nada igualmente porque el router ya staria saturado :/

Por cierto que hay para usar el Sixaxis en el PC se puede usar por Bluetooth o usar los sensores de movimiento? staria wapo probarlo

saludos
10 respuestas